Foro / Maternidad

Ayuuuuuuuuuuuuuuda urgente

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 11:49
H
hayam_8345420
4/9/10 a las 11:41

Me tenia q venir la regla el 31 de agosto y estando de vacaciones en tenerife empecé a manchar el 28. Como iba a la pisicna usaba tampax pero tanto el d la mañana como el de la tarde salían muy poco manchados....Cuando estaba en la habitacion ponia un salvaslip y salia limpio. Al orinar no salía rojo y por las noches el salva limpio. Estuve así dos dias, 28 y 29 y nada más....
Hoy, 7 dias despues me hice un test y dio negativo. Weno, decir q era uno q comprara hacia tiempo y q al final no usara y estaba caducado.
Me precipité? Estar caducado pudo influir? Lo digo porque yo normalmente los tampax me quedaban empapados y lo de esta vez fue raro. Y lo que más me inquieta es la acidez de estómago que tengo....
Decir que tuve relaciones a mediados de agosto y praticamente todos los dias desde el 22 hasta el 27...
Que me podéis decir? Graciñas desde Galicia.

Ver también

M
marey_6937987
4/9/10 a las 11:45

Hola
puede ser embarazo o no, y tienes un desajuste, aun asi hazte otro test y si te da negativo y sigues igual pice cita con el gine, a ver por que esos retrasos, que sea lo que lo que desees, suerte y un beso desde cantabria

H
hayam_8345420
4/9/10 a las 11:49

Gracias
Gracias chicas por contestarme tan rapido...Tendré q esperar hasta el 28 de septiembre para ver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram