Foro / Maternidad

Ayyyy,comentarme si es normal.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 6:03
S
safa_8005333
19/11/10 a las 16:47

si esque soy una hipondriaca que vamos....
Estoy embarazada de 3 meses y unos dias y bueno me han estado dando pinchazos en la tripa y la matrona me dijo que era normal que eso es el utero agrandandose,pero hoy me estan dando en el bajo vientre y ya me estoy rayando,porque como soy primeriza no se si es normal,nunca me habian dado estos pinchazitos en el vientre¿es normal del tiempo que estoy?
Espero que me ayudeis y asi poder quedarme mas tranquila.
Muchas gracias chicas!!!

Ver también

S
safa_8005333
19/11/10 a las 17:58

Muchas gracias!
De verdad que sois mis salvadoraaas!!!no se que haria sin vosotras chicas,menos mal que existe este foro,sino estaria tooodo el dia comiendome la cabeza.
Gracias corazones un besazo a todas!

I
ivanka_5281358
19/11/10 a las 18:00

Lo más normal
No te preocupes por nada, yo estoy de 14 semanas, y hace unas 3 semanas tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar un poco, y justo en ese momento me encontraba como tu, con unos pinchazos increibles, es más a veces al levantarme me quedaba hasta doblada de los dolores que me daban, así que aprovechando que iba al hospital por una cosa pregunté por la otra, y me dijeron que era totalmente normal, y que estaba todo perfecto, que hiciera un poco de reposo.

Con unos días de reposo la verdad es que me bajaron un poco los pinchazos, pero ayer tuve un día que no veas, todo se está moviendo y hay mujeres que lo notamos más que otras.

Respira tranquila y disfruta, que a veces con tanto pensar no disfrutamos del embarazo.

S
salka_5789187
19/11/10 a las 22:18


A mí me daban dolores muuuy fuertes al principio del embarazo y hasta que estuve de casi 3 meses.
Eran horribles y me daban varias veces al día. Una vez me asusté de lo fuertes que eran y me fui a urgencias.

Y bueno, me dijeron que todo bien y normal. Mi ginecólogo me dijo que serían estiramientos del útero, y también me explicaron que podían ser contracciones del útero para intentar echar al cuerpo extraño (el bebé). Y que no eran demasiado frecuentes, pero sí normales.

Así que intenta relajarte y estar tranquila. Y si te duele vete para urgencias y que te miren, que nunca está de más.

Por cierto, yo ahora estoy de 26 semanas y de momento todo perfecto.

H
huili_6053475
19/11/10 a las 22:54

Muy normal...
Yo también soy primeriza, y al principio siempre que me dolia el vientre iba a cada 5 minutos al baño asustada a revisarme...

Claro, tienes que estar pendiente, y si el dolor viene acompañado de alguna hemorragia debes correr a ugencias...

S
sughra_7291106
21/11/10 a las 6:03

en este momento estoy pasando por eso
Por fin me libre de los vomitos y mareos, ya con tres meses y ahora empiezo con dolores en el vientre, me tienen asustada, solo espero que mi bebe este bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook