Foro / Maternidad

Ayyyyyyy no lo puedo crerrrrrrrrrrrrrr estoy embarazada

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 23:41
Q
qinqin_9129345
6/1/11 a las 2:37

Pues les cuento hace dos dias me hice la prueba casera, positivooooooo, ayer la de sangre...y positivo obvio...asi q sere una mami de SEptiembre si todo sale bn,...Pero tengo miedo por q en mayo pasado perdi un baby y no kiero q pase lo mismooooo

Ver también

C
cati_7299445
8/1/11 a las 10:38

Buenas....
hola guapa, nos cambiamos de foro eh??? jejeje
Oyes, ante todo tranquilidad... no pienses en lo que te pasó, piensa que esto es distinto...y pa lante!!

Has ido ya al médico?? que te han dicho?? yo voy el lunes... y como me pilla en finde por medio.... toy ansiosa!!! jejeje...

Bueno nos contamos... y mucha suerte!!

Q
qinqin_9129345
9/1/11 a las 7:28
En respuesta a cati_7299445

Buenas....
hola guapa, nos cambiamos de foro eh??? jejeje
Oyes, ante todo tranquilidad... no pienses en lo que te pasó, piensa que esto es distinto...y pa lante!!

Has ido ya al médico?? que te han dicho?? yo voy el lunes... y como me pilla en finde por medio.... toy ansiosa!!! jejeje...

Bueno nos contamos... y mucha suerte!!

Holaaa
Si eh ido, pero ps le puso un riesgo bajo, asi le puso al otro baby...pero ya vez lo q paso...la vdd estoy muy anciosa...al igual qtu...la vdd no se como rejarme ya me eh leido libros enteros...pero bueno, tengo q tener fe...Espero q tu lo lleves genial...abraxos

C
cati_7299445
9/1/11 a las 11:01
En respuesta a qinqin_9129345

Holaaa
Si eh ido, pero ps le puso un riesgo bajo, asi le puso al otro baby...pero ya vez lo q paso...la vdd estoy muy anciosa...al igual qtu...la vdd no se como rejarme ya me eh leido libros enteros...pero bueno, tengo q tener fe...Espero q tu lo lleves genial...abraxos

Con riesgo bajo....
te refieres a riesgo bajo de perderlo no???
Ya veras que sí que nos va a ir bien... te han dado fecha aproximada de parto....
Jope yo igual estoy k me subo por las paredes.. y eso de k duermes mas y estas mas cansada cuando estas embarazada..cuento chino... yo era una marmota durmiendo y ahora casi no pego ojo... imagino que sera de los nervios...
En fin espero k no sea así los 9 meses... jejeje
Mucha suerte guapa!!!
No dejes de contarme..

A
an0N_989777099z
17/1/11 a las 12:21


Felicidades Monicc!!!!!!

Yo hace unos dias me hice el test y tomaaa posiiiiiii!!! jajajaja Q bien nena, intenta relajarte y disfrutar q veras q todo sale bien preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anfal_9596104
18/1/11 a las :20

Felicidades!!!!!!
enhorabuena por tu embarazo! veras q esta vez ira todo bien.
Besos!

B
brisa_7094135
20/1/11 a las 15:22

Felicitaciones


Muchas felicitaciones Monica al igual que tu yo tambien estoy embarazada , tengo 6 semanitas pero hace dos meses tuve la mala experiencia asi como tu de perder a un bb de 9 semanas, para nosotros la nueva noticia de ser padres nos hace muy felices y claro tambien nos llena de preocupacion de que vuelva a pasar , ahora yo trato de cuidarme lo mas posible y siempre pensando positivo , ten mucha fe en Dios porque se que el nos escucha, pidamosle por que nuestro bb este bien y todo salga de maravilla. El 2 de febrero tengo mi 1er control y ecografia. Ahora tengo un poco mas de sentido que en mi 1er embarazo , no es dolor pero si una pequena incomodidad en la parta baja , ademas de los incones normales pero como te digo a descansar lo maximo que se pueda. Otra vez felicitaciones y pensando positivo !!

M
mendia_9342588
22/1/11 a las 15:01

Yo tb!! positivo!!
hola chicas!! yo igual q vosotras,. esta mañana me he hecho la prueba de clear blue y ha dado positivo! 1-2 semanas.... asi q aun me queda muuuuxo pa sufrir, ya q hace 3 meses tube un aborto a la 9 semana, asi q ya ves, no se puede una relajar!
yo no llamare al gine hasta q pasen unas semanas, pq dicen q la primera eco se ha de hacer a la 9 semana , asi q aun falta mucho, esperaremos sin nervios...lo q tenga q pasar será!
bueno guapas, espero q a todas nos vaya genial i q este barco llegue a buen puertooo!
un besoo
melly

A
ada_8463648
29/1/11 a las 13:16


felicidades!!!!! una mami mas para setiembre!!!! ya somos muchas, yo tambien tengo muchas preocupaciones, soy primeriza, no se nada de embarazos! Y para peor no tengo nada de sintomas, ni dolores en los pechos ni nauseas ni mareos, nada, eso en vez de alegrarme me preocupa un poco...bueno admito que estoy un poco paranoica...
para ti amiga primero que nada tranquilidad para ti y para tu bebe...despues es solo disfrutar de tu embarazo y de tu bebe.

A
alcora_6511533
29/1/11 a las 23:41

Hay que tener fe
yo soy nueva bueno no, siempre leia pero nunca escribi hasta ahora, tambien estoy embarazada y tambien estoy para septiembre, me tarde casi 2 anos en lograrlo y si tambien tengo miedo, pero aqui encontre una oracion hermosa y creo desde el fondo de mi corazon que si ayuda mucho, rezala con fe solo son 3 dias al tercero le pides lo que deseas y la plublicas ok.

Tu que lo aclaras todo,
Espiritu Santo, tu que me aclaras todo
que iluminas todos los caminos para que yo alcanse mi ideal
tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, quiero en este corto dialogo agradecerte por todo
y confirmarte que nunca quiero separarme de ti
por major que sea la ilusion material,
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la
gloria perpetua, gracias por tu misericordia para conmigo
y los mios GRACIAS DIOS MIO.


Ojales les sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir