Foro / Maternidad

Azoospermia(a veces se puede)

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:17
Z
zeltia_8681543
21/3/11 a las 17:59

Hola a tod@s los que me leais,casi no e escrito nunca en el foro,os cuento un poco mi experiencia.En diciembre de 2010 despues de llevar 9 meses buscando un bebe,decidimos hacernos pruebas,vamos a un laboratorio y mi marido se hace seminograma y vamos directos a mi gine privado para mirarme yo,Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice que no me va a mirar porque ya tiene los resultados del seminograma y no hay espermas!!!Como a much@s de vosotros se nos cayo el mundo encima,nos dice que no vamos a poder tener hijos nunca!!!Solo llorar era lo que haciamos.El 21 de diciembre voy a una clinica privada, IVI Valencia(gracias) y nos comentan y empezamos pruebas de todo tipo.voy a resumir,no habia muchas esperanzas de encontrar bichitos,el cariotipo ok pero la hormona en 40!!pero gracias a dios biopsia positiva,empiezo el tratamiento para icsi,27 ovocitos,20 maduros,fecundan 13 y siguen adelante 10!!!! me ponen dos preciosos.Hoy dia que entra la primavera me han confirmado que vamos a ser papas,no sabemos si hay uno o dos,mi beta a sido de mas de 1600 pero ya veremos.Deciros que lucheis que se puede,tb se que no todos casos,pero a veces cuando piensas que no pues puede que si!!!Por ultimo dar las gracias a xama!!!cielo eres la mejor y te mereces conseguirlo pronto,gracias por ayudarme tanto, ERES LA MEJOR!!Pues eso en 3 meses ha cambiado mi vida,luchar hasta el final,Y gracias IVI VALENCIA...........

Ver también

N
narda_8086829
22/3/11 a las 19:17

Hola!!!
Me encanto leer lo que escribist. Pusiste una pequeña luz en mi camino. te cuento porque. El jueves pasado llevamos a la ginecologa el resultado de los analisis que nos habia mandado a hacer, cabe aclarar que no estabamos buscando bb pero ella insistio en hacerlos para quedarnos tranquilos, y cual fue la sorpresa, no habia ni 1 espermatozoides en la muestra, no te das una idea lo mal que nos pusimos, llegamos a casa y no paramos de llorar, es mas te estoy escribiendo y es inivitable que una lagrima corra, pero bueno hay que seguir adelante no queda otra, agotar todas las instancias para lograr tener nuestro bb. El 31 tenemos turno con el urologo para ver que nos dice. Mis estudios todos ok. Gracias por la alegria que me dist hoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook