Foro / Maternidad

Azúcar alto...y ahora la curva larga!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 13:19
A
adiba_9445702
16/11/10 a las 11:40

Hola.

Me han dado los resultados del azúcar y me ha dado 181!!! una barbaridad.
El Viernes me hacen la curva larga...¿es tan malo como lo pintan?

Alguna os dio tan alta la primera prueba y luego la larga os dió bien?
No sé por qué me da tan alto cuando no tomo nada de dulce, solamnet un zumito envasado a media mañana (ya lo he cambiado por un yogurt natural, qué ácido!! jejejej)

Muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_812098799z
16/11/10 a las 13:12

A mi también me ha dado alta.
Hola! estoy de 28 semanas y es la 4 vez que me hago la curva, la primera vez a las pocas semanas al tener hermano y padre diabetico me hicieron la de 1 hora y salió alta, me la volvieron hacer pero esta vez la larga 3 horas! el zumo es algo más espeso pero bueno si no lo piensas...y me dió bién,ahora me la vuelven ha hacer la de una hora y me vuelve a dar alta me dio 178 casi como a ti y este viernes volveré ha haermela otra vez la de las 3 horas...sólo de pensar en estar tanto tiempo allí..pero bueno...ójala y nos dé bién, a mi me la controla mi hermano que es diabético por las mañanas en ayunas y la verdad que me dá normal, pero bueno ya veremos, suerte y que no te de alta...salu2!!!

N
nelida_6935230
16/11/10 a las 13:19
En respuesta a an0N_812098799z

A mi también me ha dado alta.
Hola! estoy de 28 semanas y es la 4 vez que me hago la curva, la primera vez a las pocas semanas al tener hermano y padre diabetico me hicieron la de 1 hora y salió alta, me la volvieron hacer pero esta vez la larga 3 horas! el zumo es algo más espeso pero bueno si no lo piensas...y me dió bién,ahora me la vuelven ha hacer la de una hora y me vuelve a dar alta me dio 178 casi como a ti y este viernes volveré ha haermela otra vez la de las 3 horas...sólo de pensar en estar tanto tiempo allí..pero bueno...ójala y nos dé bién, a mi me la controla mi hermano que es diabético por las mañanas en ayunas y la verdad que me dá normal, pero bueno ya veremos, suerte y que no te de alta...salu2!!!

Hola
a mi en mi segundo embarazo me pasó eso, que la primera me dió alta y la segunda no, tranquila. Se hace un poco pesada porque estás mucho rato pero por lo demás no es peor que la otra...yo me maree un poquillo porque era verano y hacía calor pero me dejaron estirarme y enseguida se me pasó...me dijeron que avisara si me daban nauseas que me inyectarian un poco de primperan para aliviarlas pero creo recordar que al final no hizo falta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir