Foro / Maternidad

Baby club de carrefour

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 12:37
Z
zhivka_5553456
5/11/07 a las 13:03

Hola mamis:
queria saber a las que os habeis registrado en el baby club de carrefour, cuanto os ha tardado el cheque regalo, porque a mi me llego la confirmacion del registro el dia 29/10/2007, y del email con el cheque regalo todavia nada de nada, alguna le ha pasado, que puedo hacer para reclamarlo, bueno un besito a todas
artu 31

Ver también

U
ugne_8874604
5/11/07 a las 13:06

Hola
a mí me ha pasado lo mismo, creo que fue el 30 de Octubre el día que yo me registré, me llegó la contraseña y todo pero el cheque regalo nada. Ya he llamado un par de veces a carrefour para dejar la queja y me dijeron que me lo solucionarán, pero ya he tenido que llamar 2 veces y aún sigo esperando. Al final con tanta llamadita me va a salir más caro el cheque regalo que comprarlo yo.
Aquí sigo a la espera de noticias, ya os contaré.

A
acacia_9621517
5/11/07 a las 13:09

Holaaa a mi me pasaba lo mismo, ke padaban los dia y nada
y resulta ke si ke me lo habian enviado xro al correo no deseado, menos mal ke me dio x mirar ahi, y ahi estaba, miralo x si te pasa lo mismo


Ter`+Hugo 39+3

A
aneela_8147497
5/11/07 a las 13:09

¿has confirmado el registro?
Cuando recibes el primer mail con tu password tienes que volver a entrar en la web para confirmar el resgitro. Después de haberlo hecho en breve recibes un segundo mail con el cupón. A mi me tardó bastante el primer mail pero en cuanto lo recibí y confirmé el registro ya en el mismo día recibí el segundo mail, imprimí el cupón y ya tengo mi regalo en casa.

L
laina_9135024
5/11/07 a las 13:36

Cheque regalo?
Perdonar chicas, qué es exactamente eso del baby club carrefour? Yo tengo la tarjeta pero no sé de que va esto, a no ser que sólo lo hagan el algunos centros. gracias por responder!

P
pena_5158071
5/11/07 a las 13:48

A mi me tardó unos días
pero al final me llegó. Ahora necesito tiempo para ir a por los regalos.

M
mylene_6156189
5/11/07 a las 14:59

El mismo día tenía el vale en el mail
me lo he imprimido y mañana iré a buscar el estuche que pedí (el que iba con un pez de goma).
¿Qué habeis cogido vosotras de regalo?

V
victar_7244247
5/11/07 a las 15:03

Donde tienes que entrar??
Hola chicas, donde hay que ir para registrarte en el baby club carrefour.

Gracias y besos

Carmen 9+2

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 15:24

A mi todavía no
me ha llegado el cheque regalo. Después de hacer varias veces para darme de alta me llegó el de confirmación al correo no deseado, pero del cheque ni rastro, y miro cadadía el correo no deseado, he enviado un e-mail a atención al cliente, pero nada de nada.

y esto fue el 29 de octubre.

J
jiayan_9345699
5/11/07 a las 15:26
En respuesta a victar_7244247

Donde tienes que entrar??
Hola chicas, donde hay que ir para registrarte en el baby club carrefour.

Gracias y besos

Carmen 9+2

En la web
de carrefour, en el apartado club carrefour, baby carrefour, has de tener la tarjeta del club.

saludos.

S
sandra_9403396
5/11/07 a las 15:41

Un día
a mí me tardó un día.
El caso es que pedí las toallitas Dodot, y el viernes me acerqué a por ellas y no las tenían...el vale caduca el 30 de noviembre,y es un lío, pq tener que estar pendiente de que las repongan...no sé si podría cambiar por otra cosa.

Un saludo

S
smara_8061240
5/11/07 a las 17:30

Media hora
he entrado en el babyclub, me he registrado, me ha llegado un mail de confirmación, he confirmado, he vuelto a la página para cambiar la contraseña, y al cabo de menos de media hora he recibido (en el correo basura, eso sí) el email de regalo.

como tengo una niña pequeña y estoy embarazada, me regalan dos cosas: yo he escogido los pañales y las toallitas.

lylibru

M
mona_7492687
5/11/07 a las 20:37

Hola
a mi me lo mandaron tambien en el momento. Abajo del todo te pone hasta cuando puedes canjearlo, el mio hasta el 30 de este mes.

M
mona_7492687
5/11/07 a las 20:39

Solicitala
yo tengo solo la de pasar cuando compras, no la de credito, y me vale igual, ademas, me dijo mi prima que cuando nace el bb te dan una canastilla con un monton de cosinas, creo que merece la pena.
Un beso

A
amparo_5431033
7/11/07 a las 8:50

En el correo no deseado
A mi me llegó ayer la confirmación de la inscripción (al instante) y al día siguiente el cupón vale de regalo en el correo no deseado.Mirar allí!

T
tina_9170400
14/11/07 a las 15:54

Cambio regalo
Hola, me registre en el Baby club y elegi mi regalo (el cupon me llego al momento) pero resulta que al ir a buscarlo no encuentro lo que yo elegi...Llame para ver si podría cambiarlo por otro porque en la página no encuentro la opción y me dijeron que preguntara directamente en el Hipermercado, que eligiera otro de los regalos ahi mismo y hablara para que me aceptaran el cupón...Alguna tuvo caso similar? Saludos,

S
sama_5955802
4/11/08 a las 12:37

Cochecito play carrefour
Hola chicas,

he ido a ver la oferta del cochecito Play en Carrefour y la verdad es que me parece bastante bueno...y barato!!
Quería saber si alguien lo ha comprado ya y qué tal funciona.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir