Foro / Maternidad

Baby estreñido

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las :31
A
an0N_958551499z
5/2/07 a las 22:28

mi baby no puede hacer caquita cuando puja se pone rojo y llora muxo le toco su pancita y esta durita lo lleve aldoctor y me recomendo laxantrs pero no le hicieron nada lo lleve a otro doctor y me dijo q le ponga supositorios pero me da miedo nunca le he puesto me parece q le va irritar el potito me bebe tiene un añito ustedes le han puesto a su bebe? como se lo pongo ayudenme estoy desesperaa. ayudenme.

Ver también

X
xueyu_6428948
5/2/07 a las 22:34

No se si tu bb toma leche materna o de fórmula
Si toma fórmula, dale una antiestreñimiento. Yo le doy nutriben AE cuando le pasa eso y mejora. Si no, a veces le he puesto un bastoncillo de oidos untado en aceite de almendras dentro del culito, y le ayudo a hacer caca y descansa. Alguna vez usé un supositorio, pero me gusto mas lo del bastoncillo.
Stramberry

B
bharti_6746096
5/2/07 a las 22:36

Yo hice lo mismo que la mama de abajo
la leche antiestreñimiento y el bastoncito en vez de aceite yo puse crema, tambien va bien hacerles masaje en el culito y mover sus piernas como se fuese una rana.

suerte.

A
an0N_994132999z
6/2/07 a las 2:48

Hola
yo cuando mi bebe dejo de tomar el pecho,empeze a utizar unos supositorios que se llaman rovi,ya los use con mi hija la mayor y son super efectivos,son de glicerina muy pequeñitos y practicamente se derriten en la mano, yo le meto un poquito y luego le cierro los cachetes para que no lo suelte...
no se si te sera de ayuda pero a mi si me funciona....un besito

R
ramos_8476501
20/11/08 a las :31

Espero que te ayude
Mi hermana tambien estaba precupada por su hijito el tenia 6 meses por que ella le comenso a dar cereal de bebes es cuando cambia mi sobrino hacia bien su caquita entonces unos de esos dias el no hiso en 5 dias mi hermana le llevo al doctor a los 3 dias y espero los 5 dias como le digo y le reseto que le ponga supositorio solo uno y ella tambien tenia precupaciones como tu bueno se decidio a ponerle lo puso ese dia saco todo lo que no hise en los 5 dias y estaba con un fuerte el olor no te preocupes tu ponle trata de que tu bebe no se mueva mucho ponle y tu bebe sacara todo no se va irritar.
Espero que hayags leido esto adios.

Mi hijo está estreñido, ¿qué hago?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir