Foro / Maternidad

Baby shower??

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 1:53
J
juno_6064336
14/7/06 a las :44

hola chicas! e visto por ahi una fiesta que se llama ''baby shower'' ¿me explican lo que es? se que es una fiesta comp para celebrar la llegada del bebe pero no se aqui en españa no lo he oido y no sé si se hace ¿alguien me explica porfi?

Ver también

I
ilze_6443386
14/7/06 a las 1:27

Hola
Pues la compañera abajo lo ha explicado muy bien. Solo voy a hacer un par de matizaciones, en España no se hace, o por lo menos yo no conozco a nadie que haya hecho nada asi.Corregidme si me equivoco las españolas.
Es una cosa tipica de Estados Unidos. Tambien hay baby showers para el padre y los parientes y amigos del padre, aunque no se como seran estas imagino que iran en la misma linea aunque habra cerveza, jejeejjjejeje. POrque en las baby showers para mujeres no hay nada de alcohol.
POr aqui por donde yo vivo se hacen antes del 8 mes porque ten en cuenta que en esos meses finales el nene puede llegar en cualquier momento. Mi jefa tuvo a su nena a finales de enero y su baby shower fue a principios de octubre.
Ah y normalmente las invitaciones son por escrito y se confirman por telefono. Luego hay que mandar una tarjeta de agradecimiento por asistir al evento.
Y lo normal es que la madre diga lo que quiere a la gente de mas confianza o que abra una lista en alguna tienda tipo babys r'us o algo asi y que cada una escoja lo que quiera de esa lista. El regalo y lo que te gastes tambien depende de la confianza que tengas con esas persona.
Bueno pues eso es lo que se yo. Ya te digo que es tipico en Estados Unidos pero supongo que se hara en otros paises tambien. A ver que dicen las demas.
Besos

J
juno_6064336
14/7/06 a las 1:45

Graciasss
hola, muchas gracias a las dos.Es una pena que en España no se estile, ya que será dificil encontrar los articulos necesarios, pero bueno yo podria crear mi propio baby shower aunque primero tengo que quedarme embarazada (aunque creo que ya lo estoy) jeje. muchiiiiisimas graias Saludos!

I
ilze_6443386
14/7/06 a las 1:53
En respuesta a juno_6064336

Graciasss
hola, muchas gracias a las dos.Es una pena que en España no se estile, ya que será dificil encontrar los articulos necesarios, pero bueno yo podria crear mi propio baby shower aunque primero tengo que quedarme embarazada (aunque creo que ya lo estoy) jeje. muchiiiiisimas graias Saludos!

Nada mujer y enhorabuena
espero que se confirmen tus sospechas y estes embarazada. Yo lo estoy ya, de 8 semanas y 4 dias.
Y aunque en Espana no se haga la baby shower seguro que regalos no te faltan ya veras, yo estoy de poquito ya te digo y ya mi madre se ha ofrecido a comprar la cuna y mi hermano el carro. Y luego las amigas siempre te regalan ropita y cositas de aseo. Y todo hace mucha ilusion, vamos digo yo porque todavia no me han dado nada que es un poco pronto y ademas estoy muy lejos de casa.
Besossss

Ideas de regalos para un baby shower
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest