Foro / Maternidad

Baby shower ..

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 22:35
N
nazia_5696981
23/6/11 a las 20:31

Tengo 31+6 semanas y qisiera saber .. Cuando hacer un Baby Shower para mi bebé, que ideas me proponen y que se puede ofrecer de comida en dicho evento Jajaja ..

Besos !!!

Ver también

A
an0N_871628899z
23/6/11 a las 21:23

Que es?
que es esi de baby shower? no lo abia escuchado nunca jeje

H
hirune_9144017
24/6/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_871628899z

Que es?
que es esi de baby shower? no lo abia escuchado nunca jeje

Hola
Babyshower es una fiesta con los mas allegados a la fam para celebrar la pronta llegada de un baby y en la cual los invitados obsequian cositas para el bebe y la futura mami.

puedes hacer una comida sencilla o entremeses todo deacuerdo a cuantos invitados. Pastel, picadillos entre otros. Buena suerte y espero q te regalen muchas cositas.

L
lea_7903192
24/6/11 a las 7:57

Hola
Pues yo eh visto que lo hacen ya al final , ya despues de los 7 meses , a mi me lo hicieron a las 34 semanas , y bueno puedes hacer juegos busca en internet ai uno muy divertido que me hicieron y a la gente le gusto , se elegían varias parejas y uno se sentaba con un babero puesto y el otro parado frente al otro con los ojos vendados y tenían que darles de comer compotas ( las mas feas ) a la pareja , puedes dar pastel , y bocadillos , en mi perfil tengo fotos de mi babyshower hay unas sandias muy lindas ( y facilísimas de hacer, busca en Youtube ) rellanas de fruta y en un platico leche condensada , y la gente hiba y se servia a su gusto

A
anaisa_5628671
4/8/11 a las 22:35

Baby shower
Te podemos asesorar en todo lo que tu desees, Baby Eventos tiene muchas alternativas para tu Baby Shower, contáctanos al mail: babyeventos.sos@gmail.com
Tu fiesta, nuestra responsbilidad.
Saludos, que tengas buen reposo

Ideas de regalos para un baby shower
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook