Foro / Maternidad

Baby shower

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 21:14
Y
yuliet_6998112
22/3/12 a las 19:22

Hola!!!! Me faltan 2 meses y medio para la llegada de mi hermosa niña, y me encuentro en un gran dilema!!!!! Baby shower mixto y femenino??? Mi duda nace debido a que existen concursos para hombres... y tambien me gustaria hacer participe a mi pareja de esta celebracion, seria entretenido, pero la verdad nose porque ustedes saben... los hombres se aburren mas rapido... etc... y femenino seria igualmente entretenido y mi pareja quiere invitar a todas sus tias no me llevo muy bien con ellas... el es bien de familia y las tias se sentirian con el si no las invita!!!! Que deberia hacer???? Sugerencias por favor.... comentenme su experiencia con el baby shower... y algunos concursos por compartir... TODO ME SIRVE...

Ver también

A
arsela_7855418
22/3/12 a las 20:17

Mixto!!!
ola qe tal ?? esta muy a la moda los baby shower mixtos x qe antes el miedo era la burla hacia nosotras cosa qe a muchas no les parecia asi ya agarran a los hombres de botana. Y tu invita a cuanta cantidad puedas sin importar, pues la idea es recolectar la mayor parte de cosas para la nena... Pero tambien ten en cuenta que si vas a gastar mas de lo que probablemente te den, pues no tiene caso (o.O)

Y
yuliet_6998112
22/3/12 a las 21:14

Gracias!!!!
Si en realidad, tienes toda la razon, todo sea por la nena...!!!!!!!! Gracias por tu opinion... me convenci mucho mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram