Foro / Maternidad

Babycook de beaba o baby papilla de chicco?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 21:30
H
hanna_6326562
14/6/10 a las 14:38

Hola chicas!.. Hace poco me recomendaron el Baby papilla de Chicco, que iba fenomenal para las papillas. Quien me lo recomendo me dijo que a ella se lo habian regalado pero que habia otro que es el Babycook de Beaba del que habia oido hablar tb muy bien. Cual es mejor? El de Beaba o el de Chicco? Habeis comprado alguno?
Gracias

Ver también

H
hanna_6326562
14/6/10 a las 20:07

Estoy con alanis
La verdad es que hay un millon de cosas de las que se podrían prescindir. Lo que pasa es que yo lo he visto practico desde el punto de vista de que cuando me incorpore al trabajo comera en casa de mi madre pero la cena se la prepararemos en casa y ya se sabe que trabajando no se tiene mucho tiempo.. enfin, a mi me han contado que es muy practico en ese sentido y todo lo que sea facilitar la vida diaria bienvenido sea... Ahora claro, igual para unos puede ser todo un adelanto y para otros un trasto mas ocupando lugar en la cocina y ese es mi miedo...
Que opinais?? nos servira de ayuda? o mas bien será otra cosa en la que gastarnos dinero para nada?.
Gracias chicas!!

A
an0N_724954499z
14/6/10 a las 20:57

Yo la tengo, para viajes va bien...
Tango la de BEaba y la verdad es que en casa la usé dos veces y al trastero... Entre que el mío también comía en la guardería, es medio anoréxico etc, la verdad que no le dí casi uso, además hace poca cantidad y yo acabé apañandome de otras maneras... A mí no me resultó muy práctico, la verdad, pero depende de cada niño, supongo, el mío al año ya no quería saber nada de purés de verduras, así que adiós.

A
an0N_724954499z
15/6/10 a las 13:39

Pero igualmente hacer una papilla es rapidisimo...
La babycook no te ahorra tiempo, prácticamente. En una olla normal es igual prácticamente. Lo único que la baby lo hace al vapor y esto por un lado se supone que es más sano, pero por otro hay muchos niños que prefieren lo hervidito de toda la vida porque al vapor saben más fuertes las cosas. Encima en la baby, para que quepa un poco de cantidad tienens que cortarlo todo pequeñito con lo cual casi que tardas más Yo hacía las verduras cada dos días o tres (en la olla) y le añadía el pollo o la ternera, el pescado o el huevo que lo hacía en el momento (tarda nada) y lo trituraba y ya está. vaya si es fácil una papilla... Encima el mío, el mayor, con una pasaba tres días, pues las odia desde que nació (come fatal). Vamos, que no hace falta ser el ferran adrià para hacer papillas! Ni es que este cacharro te pele las verduras.
Incluso, hoy, por la babycook, me plantearía comprar la termomix que al menos las usas toda la vida y hace cantidad de cosas buenísimas y las papillas también las hace, más viable veo amortizar la termomix a lo largo de la vida que la baby en unos meses, pero claro, eso lo digo ahora, en su momento yo también la pedí y convencida que iba de lujo Por otro lado es verdad que en vacaciones si que te saca de un apuro a veces, incluso en hotel puedes hacer la papilla como en casa, por mí es la única utiidad, porque el mío, los potitos ni olerlos, en fin...

A
an0N_724954499z
15/6/10 a las 21:30

Pues la mia cocer y triturar, unos 15 min.
lentejas aparte, te aseguro que no había hecho una papilla en mi vida y sin problema, si has hecho mermelada, esto está chupado Yo olla a presión no tengo, así que hablo de una olla normalita.
Desde luego tienes razón, hay gente que el cacharro le resulta útil. Mi niño comía en casa hasta los 8-9meses más o menos, luego se quedaba en la guarde así que le dí muy poco uso, la verdad, pero depende del niño, de la madre, las circunstancias etc. Es que la etapa de las papillas, en realidad es muy corta además. nosotros al final herviamos cada sabado una patata dos zanahorias, medio puerro y alguna cosa más, dos trozos de rape, mitad para el sábado, mitad para el domingo y si te digo la verdad, muchas veces acababa en la basura, así que como para tener el trasto encima Es que son cosas que en el momento parecen importantes, pero en realidad es una cosa que se usa poco tiempo, bueno no sé, a mí también me resultó inútil el chupete, por ejemplo y ya me dirás cuantas madres no pueden vivir sin él!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir