Foro / Maternidad

Babycook el vapor tiene sabor amargo!!! cuidado

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 12:30
Z
ziyi_5556424
21/9/10 a las 17:43

Hola a todas, ESTOY MUY PREOCUPADA CON EL BABYCOOK, RECIEN LO PROBE AYER Y ME HE LLEVADO UN GRAN SUSTO

PARA LAS QUE TIENEN UN BABYCOOK, POR FAVOR PRUEBEN LO SGTE:

HACER UN CICLO DE AGUA SOLA EN EL BABYCOOK, Y POR FAVOR PRUEBEN EL AGUA QUE SALE, en mi caso he hecho mas de 6 ciclos de agua sola y 3 de ellos con VINAGRE y el sabor del agua es AMARGO la intensidad del amargor ha bajado considerablemente pero el sabor sigue, incluso el amargor se siente mas cuado el agua se enfria, lo peor de todo que la primera papilla que le hice a mi bebe salio TAN PERFECTA QUE NO SE ME OCURRIO PROBARLA y mi hija se la comio haciendo muchos gestos, pero al final la probe Y OH DIOS MIO TENIA SABOR AMARGO!!!! trate de buscar el motivo, lo primero que pense es que eran las zanahorias, luego la papa, pero al final comprobe que es el agua, la cual sale con un sabor a plastico quemado y super amargo. POR FAVOR SI HACEN ESTA PRUEBA ME AVISAN, DERREPENTE ES SOLO MI BABYCOOK, pero he estado indagando por todas las paginas webs, en ingles, frances y español, y la mayoria de mamas habla de un sabor un poco raro, o incluso la mayoria piensa que es la combinacion de frutas que utiliza y que hacen un sabor amargo......yo estoy segura que estos problemas que tienen las madres vienen del agua vaporizada del BABYCOOK.

OTROS COMENTARIOS que hacen las mamas es que el reservorio de agua se LLENA DE CAL MUY FACILMENTE Y ESTO CAE ENCIMA DE LA COMIDA, lo cual tampoco es ideal para nuestros pequeñitos ,......GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ver también

E
elaine_6149300
16/3/11 a las 12:30

Yo tambien lo noto
Hola, primero me dejaron una babycook que ya tenía algún tiempo y he visto que pasa eso que tú dices, el agua tiene un sabor muy raro y amargo, y cuando se enfría es peor aún.
Pensé que al tener algun tiempo y no usarla posiblemente era eso y he comprado una nueva para probar, pero me he decepcionado viendo que con la nueva pasa igual, no sé si la gente o es que no se da cuenta o le da igual darle a su bebé de cualquier manera.
He visto en algun sitio que hay niños que no les gusta porque dicen que tiene un sabor fuerte, y la verdad es que es por este motivo yo creo.
Si alguien mas lo ha notado, por favor que nos lo diga..

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir