Foro / Maternidad

Babycook sucia por dentro

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:56
Y
yanely_8582395
17/2/14 a las 20:01

Hola, tengo la Babycook y a raíz d otro mensaje del foro me di cuenta q nunca me había fijado si estaba sucia . Llámame tonta, porque lo soy!. El caso es que hoy me he fijado y he visto que tenía cal, pero esto es lo de menos porque he hecho lo de limpiarla con vinagre y luego varios ciclos d agua y creo q ya se ve más o menos bien. Lo peor es que esta sucia, tiene en la caldera por dentro sobretodo en la parte más profunda como poso de café, color marrón. He metido un trapo para limpiarla y salía marrón pero claro, no llego a todos los rincones d la caldera. No se sí será moho porque ahí dentro siempre se queda humedad o que podrá ser. A vosotras os pasa?. Que puedo hacer? Porqué saber que ese agua luego pasa a la comida me da asco, la verdad.
Por otro lado, metéis la jarra en el lavavajillas? Porqué yo hace casi tres años q la tengo y d meterla ahí está toda rallada. La cesta donde se ponen las verduras ha cogido color rojizo, no se sí de las verduras que le echó, pero no se cómo blanquear la cestita y la tapa que también esta rojiza.Lo rallado pues ya no tiene remedio...
Gracias

Ver también

Y
yanely_8582395
17/2/14 a las 20:56

Otra cosita...
no se si es normal q despues d acabar la base dnd se pone la jarra este mojada.incluso moja el sitio donde la he puesto por eso siempre le pongo un trapo debajo para q empape. os pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest