Buenas tardes!! Os cuanto... no se que hacer... trabajo de peluquera canina, ademas de atender la tienda 1/2 jornada de lunes a sábado. Cuando me.enteré que estava embarazada de 6 semanas se lo dije a mi jefa. A los 3 meses le comenté qie si teniamos que llamar a la mutua para avisar que yo estava embarazada.... me dijo que lo preguntaria al gestor... al dia siguiente me dijo k el gestor le dijo k no hacia falta avisar a la mutua... me dijo k ella llamó a la mutua y le dijero que no tenia porque avisarles de esto(cosa que me.parece raro...) a las 22 semanas se lo volví a comengar y me dijo que cuando mi medico me diera la baja k ya se la llevaria al gestor.... que no me preocupara que mas adelante me.pondria solo en la tienda....ahora estoy de 31 semanas y aun estoy pelando y bañando parritos...ya me noto k no tiro... que voy muy lenta que no me puedo agachar... se me hinchan los pies... tengo ciatica y tengo la pierna medio dormida...me sabe mal ir al medico de cabecera y pedir la baja xk se k hay faena.... y tampoco kiero insistierle en lo de la mutua xk no quiero discutirme con ella ya que nos llevamos bien.... no se que hacer estoy bastante agobiada😓