Foro / Maternidad

Baja con la mutua? Ayuda por favor

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las :03
S
sundus_6073441
9/5/17 a las 23:31

Hola, soy nueva en esto, voy a exponeros mi caso a ver si alguna me puede ayudar, me dieron la baja por la seguridad social en la semana 17 de embarazo por amenaza de aborto (eso puso la medica en el parte, en realidad fue por que manche por que tengo la placenta baja, pero sin riesgo de aborto) a las 19+3 semanas me dio lumbago y mi medica siguió poniendo en el parte la causa de amenaza de aborto, ahora estoy de 22
semanas y me dice que con esa causa no puedo seguir de baja que me vaya a la mutua o que me da de alta y si veo que no puedo trabajar vuelva a ir y me vuelve a dar la baja con otra causa, pero que un lumbago no es causa para estar de baja hasta que de a luz, trabajo en una oficina (gestoría) pero no estoy siempre sentada, me levanto me siento, tengo bastante estrés y mucho volumen de trabajo que tengo que sacar si o si, y con el lumbago me duele muchísimo y no puedo estar mucho sentada tampoco, como mejor suelo estar es tumbada, a parte que me tira al tener la placenta baja y alguna vez me dan contracciones y no sé si la mutua me va a dar la baja o se van a desentender, no entiendo a la medica de ss el porqué de mandarme a la mutua, alguien me puede ayudar? Algún caso parecido? 

Ver también

S
sundus_6073441
10/5/17 a las :03

Eso había pensado en decirle, que me haga un escrito, me tengo que cambiar de medico lo que pasa que hay lista de espera, mientras me toca aguantarme, no me gusta nada como está reaccionando, ni que me pagara ella. Estoy muy enfadada no entiendo que haya médicos así. Gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir