Foro / Maternidad

Baja embarazo

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 15:21
D
danira_8880954
26/6/17 a las 11:15

Hola chicas quería haceros una consulta.
estoy embarazada de 9semanas y estoy trabajando en un invernadero a unas temperaturas aproximadas de 43 grados y dias que a más. Mi problema es el siguiente estoy todo el dia mareada vomito mucho y mi pierna izquierda no quiere funcionar bien. No descansó lo suficiente ya que duermo una media de 5 a 6 horas al día. He ido a mi medico de cabecera ya que según he leído en internet por el tema de los sulfatos no debería de ir a trabajar y tiene un riesgo especial en el embarazo y mi sorpresa ha sido que el medico se ha negado rotundamente a darme ningún tipo de baja ya que su base es que no estoy enferma. Pasó alrededor de 8 horas sentada de las cuales cada media hora levanto cajas de un peso aproximado de 12kg. Mi medico me dice que si quiero baja que vaya al ginecólogo y me haga un informe donde diga que tengo riesgo. Que me recomendáis? Estoy desesperada y llorando todo el día creo que tiene mucho más riesgo de lo que el piensa (por cierto le ha llamado loca cuando le he dicho de solicitar la baja) gracias chicas

Ver también

D
danira_8880954
26/6/17 a las 15:21

Hable con la gestora de la empresa donde trabajo y la información que dice que les dio la mutua fue que hasta la semana 20 no tengo derecho a baja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest