Foro / Maternidad

Baja embarazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 14:02
A
abdiel_8612437
3/5/18 a las 12:11

Hola estoy de 13 semanas trabajo de empleada del hogar y a misma vez cuidado una anciana 9 horas diarias  tengo k estas de pie las 9 h.coger a la ansiana hacer la compra etc.. hago mucjo ezfuerzo sin ninguna movilidad me encuetro mal las piernas hinchadas dolores fuerte de espalda hace una semana que me dan mareos y bajadas de tensión casi con desmallos voy al médico me dice k tengo k seguir trabajando y que todo eso es algo normal en un embarazo no se ya k hacer para que m den la baja me encuetro agotada muy dolorida y con miedo de que le pase algo a mi bebe

Ver también

M
malle_9774779
3/5/18 a las 14:02

Yo creo que la prestación por riesgo en el embarazo funciona exactamente igual en caso de contratación por régimen general que por régimen de empleadas del hogar.
Supongo que al no haber mutua, tendrá que certificarte el riesgo el médico de cabecera y después presentar toda la documentación establecida para pasar a cobrar el 100%.

Otra opción es que solicites la baja por enfermedad común, con la que cobrarás el 60% de la base.

Supongo que en tu centro de salud te podrán informar mucho más correcta y ampliamente que yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir