Foro / Maternidad

Baja laboral

M
maral_5137445
17/11/18 a las 14:51

Hola chicas, estoy embarazada de 26+4 el lunes fui al médico de cabecera por dolores insoportables en la espalda y en las ingles, y también por que sufro muchos mareos. Me dieron la baja ya que trabajo de dependienta todo el día de pie y sola, por que es una tienda de barrio, y tengo que subir las persianas yo sola que pesan muchísimo y hacer todo yo sola en la tienda.
La cuestión es que ayer fui a renovar la baja y hoy me ha llamado mi jefa a las 9 de la mañana y no se lo he cogido por que ayer pase muy mala noche y no he podido dormir hasta las 5 de la mañana, cuando le he devuelto la llamada me ha empezado a decir que no entiende por que me han dado la baja si soy muy joven y que de repente me den la baja, que ella me necesita allí por que ahora tiene que ir ella cada día y es mayor y todo.
Imaginaros la cara que se me ha quedado, cuando el médico me ha dicho que es imposible que vaya a trabajar ya que tengo muchos mareos y al estar sola todo el día Es un riesgo para mi bebé y para mi. 
El jueves me han citado de la mutua, la verdad que espero que entiendan mi situación ya que estoy muy estresada con todo esto, ya que parece que una mujer no tenga derecho a poder tener hijos sin que se la cuestione por alguna razón. Me parece muy triste y no se muy bien lo que tengo que hacer ya que es mi primer embarazo y tengo 21 años.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir