Foro / Maternidad

Baja laboral por estres

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 10:36
N
nardy_9490448
25/8/09 a las 17:30

necesito ayuda urgente,estoy embarazada de 24 semanas de mi 2 hijo,ultimamente me encuentro muy cansada y con mucho estres debido al trabajo (teleoperadora),la ultima vez en el trabajo me empece a encontrar mal,muy nerviosa,casai al borde de la ansiedad,me fui al medico de urgencias porque esto me habia provocado dolores en el vientre y me aconsejo que hablar con mi medico de cabecera para cogerme la baja por estres o para que me informara de la manera de poder solicita la baja por riesgo laboral a traves de la mutua por estres. mi sorpresa es cuando voy a mi medico de cabecera(mujer) y me dice que no me da la baja ,que me tome valeriana y que lo de la baja por riesgo laboral a mi no me corresponde porque estoy sentada atendiendo el telefono.

Ni me ha dado la baja por estres,ni tampoco considera que el estres sea un riesgo laboral


¿que puedo hacer?Necesito asesoramiento,no se si ir a urgencias para que me hagan un informe, solicitar cambio de medico, el caso es que estoy muy preocupada ¿me podeis ayudar?????

Ver también

N
nardy_9490448
26/8/09 a las 10:36

Baja por estres
gracias por tu respuesta aneris5, hoy tengo cita con la matrona que fue la que me aconsejo solicitar la baja,a ver si ella me puede dar algun tipo de informe,pero tengo mis dudas.Por lo pronto hoy mismo voy a solicitar el cambio de medico,espero tener suerte con el nuevo.Enhorabuena por conseguir tu baja,te aseguro que yo lo intente por todos los modos pero se nego rotundamente.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest