Foro / Maternidad

Baja maternida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 11:35
Z
zutoia_5132339
7/12/10 a las 21:17

soy indefinida a media jornada en la cocina de un bar y en el mes 7 tube que darme de baja por enfermedad comun por una amenaza de aborto y ahora que e cobrado mi primer mes me an dao 100 e de 600e que cobro me quedao congela haber creo que no es normal pero pido ayuda para saber que decirle a mi jefe gracias y perdonen mi torpeza

Ver también

thaisa_6019045
thaisa_6019045
8/12/10 a las 17:17

Qué día del mes nació tu peque
Te lo digo pq el primer mes, a menos que nazca el día 1, parte te lo pagará tu empresa (vamos la SS pero como parte de la baja si estabas de baja) y parte es la prestación de maternidad y, ésto último, suele tardar un poco al principio.

Z
zutoia_5132339
8/12/10 a las 22:21
En respuesta a thaisa_6019045

Qué día del mes nació tu peque
Te lo digo pq el primer mes, a menos que nazca el día 1, parte te lo pagará tu empresa (vamos la SS pero como parte de la baja si estabas de baja) y parte es la prestación de maternidad y, ésto último, suele tardar un poco al principio.

Dia 6 de noviembre
6 de noviembre

thaisa_6019045
thaisa_6019045
9/12/10 a las 10:37
En respuesta a zutoia_5132339

Dia 6 de noviembre
6 de noviembre

Mi caso
Mi niña nació precisamente tb el 6 pero de agosto. A finales de agosto, mi empresa me ingresó lo correspondiente a los primeros 5 días (yo suelo cobrar el último día del mes) y a finales de septiembre me hicieron el primer ingreso de la prestación por maternidad. O sea que esos 100 que te han ingresado probablemente serán de tu empresa pq la mía fue una cantidad tb bastante inferior a lo que cobro y, cuando me hicieron el ingreso de maternidad fue más superior pq te retienen menos. Vamos, yo creo que el resto te lo ingresarán a finales de este mes. Espero haberte ayudado.

Z
zutoia_5132339
9/12/10 a las 11:35
En respuesta a thaisa_6019045

Mi caso
Mi niña nació precisamente tb el 6 pero de agosto. A finales de agosto, mi empresa me ingresó lo correspondiente a los primeros 5 días (yo suelo cobrar el último día del mes) y a finales de septiembre me hicieron el primer ingreso de la prestación por maternidad. O sea que esos 100 que te han ingresado probablemente serán de tu empresa pq la mía fue una cantidad tb bastante inferior a lo que cobro y, cuando me hicieron el ingreso de maternidad fue más superior pq te retienen menos. Vamos, yo creo que el resto te lo ingresarán a finales de este mes. Espero haberte ayudado.

Respuesta
ok lo comentare haber que tal muchisimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir