Foro / Maternidad

Baja maternidad + vacaciones + hora lactancia....

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 22:48
C
cindy_5958207
6/8/10 a las 23:40

Hola chicas!!!

Haber, estoy embarazada de mellizos de 23+2 y llevo de baja desde la semana 14 aprox. tuve perdidas y el medico me dijo que hiciera reposo y bueno, al final no me ha dado el alta... dice que al ser 2 es un embarazo de riesgo y no se la quiere jugar, con lo cual estaré de baja por enfermedad común hasta que nazcan y despues empalmaré con la baja por maternidad que me corresponden 18 semanas por ser dos bebés.

Mi pregunta es, al estar yo de baja este año no he hecho ni aré vacaciones, estas vacaciones las pierdo? o las puedo coger el año que viene y empalmarlas junto con la baja de maternidad?? y respecto a la hora de lactancia, al ser dos bebés, me corresponden 2 horas diarias??? tb podria empalmar las horas de lactancia y retrasar mi incorporacion al trabajo??? la empresa esta obligada a aceptar o se trata de la buena voluntad del jefe???? Ah, soy aux. Administrativa y llevo ya 4 años en el trabajo, soy de Barcelona. que alguien me ayudeeeeeeee, voy a volverme !!!

En resumen, puedo coger la baja por maternidad+ las vacaciones pdtes de este año+ las horas de lactancia???

mil gracias y perdonad por tanta pregunta, pero es que no se a quien preguntarle.

Crisma24 + Roger y Silvia 23+2

Ver también

C
cindy_5958207
7/8/10 a las :15

Muchisimas gracias!!!!!
gracias por tu ayuda!!!!

Ahora que me has dado esta informacion, miraré lo de los estatutos que me has dado... la verdad es que si podemos hacerlo de esta manera, pues es una gran ventaja!! porque asi podemos estar con nuestro/s hijo/s un poquito más!! que la verdad ha de dar una penita dejarlos tan chiquitines...

bueno guapisima, si encuentro alguna cosa más que tb te pueda servir, te lo are saber enseguida!!!!!!!

enhorabuena a ti tambien guapaaaaa!!!!!! espero que tengas un buen embarazo!!!

besos

C
cindy_5958207
7/8/10 a las :24

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!
LA verdad es que me has ayudado muchisimoooooooooo!!!!!

Lo miraré dónde tu dices para asi poder tener las cosas claras y luego poder exponerselo al jefe cuando llegue el momento!

un millón de gracias!!!

cuidaos mucho!!!

besos

C
cindy_5958207
7/8/10 a las 22:48


lo subo!!!

haber si alguien más me puede despejar dudas!!!!

gracias de antemano

besos

crisma24 + Roger y Silvia 23+3

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram