Foro / Maternidad

Baja por embarazo

R
rong_5936259
28/9/15 a las 7:41

Hola, estoy embarazada de 5 semanas estuve en la ginecóloga y me mando reposo relativo y sexual, trabajo en un hotel como camarera de piso, y me dijo que me diera de baja y me dio un papel para q se lo diera a mi médico de cabeza, esto fue el día 23 me tuve que ir del trabajo al hospital porque no me encontraba bien, pues el 24 le lleve el parte de baja a mi jefa y esta me dice que vale, el día 25 le dijo que tengo q ir al hotel firmar el parte de las horas que heche el 23 para cobrarlas y me dice que ya lo ha enviado a RRHH y que me ha dado de baja el dia 21 ... me quede... monte un pollo y la amenaza con denunciarla a ella y la empresa, además de q mis compañeras irían a inspección de trabajo a decir que estuve trabajando el dia 23 sin estar dada de alta "supuestamente" pprque me hecharon el 21, pues me manda un mensaje y me dice que todo se puede rectificar (en todo momento mi jefa sabia que estaba embarazada y me hablaba mal y con desprecio) bueno me dicen que me darán de baja el dia 24 y así seguiré de baja y me quedo de baja donde??? Si me han hechado.. por la mutua o la ss? Dnde entrego los partes ??? Y si es tan hija de de uta que mi parte de baja no lo a entregado a la empresa y lo a roto .. estoy en un sin vivir y en mi estado de reposo en casa no puedo dejar de comerme la cabeza .....

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir