Foro / Maternidad

Baja por lumbalgia

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 15:21
M
miruna_731591
17/10/17 a las 14:59

Hola a todas,

Estoy de 29 semanas y hoy he ido a hablar con mi médico ya que estoy empezando a estar bastante incomoda:trabajo como teleoperadora y paso 9 horas al dia sentada, con lo cual las lumbares me han empezado a dar la lata. Debido a mi puesto no tengo la libertad de tomarme mas descansos de los estipulados. Por otra parte trabajo en otra ciudad, con lo cual tengo que conducir a diario 60 kms y para terminar me dan bajadas de tension muy a menudo. Con todo ello, el mmedico lo que ha me ha dado es una baja por lumbalgia con duracion estimada dde 19 dias. Entiendo que pasada esa fecha no voy a estar sino mas gorda y todo lo anterior empeorará. Mi pregunta es , pasados los 19 dias debo reincorporarm obligatoriamente o puede darme una nueva baja?

Muchas gracias

Ver también

M
miruna_731591
18/10/17 a las 15:21

ok creo que me ha quedado claro....la verdad que esto de las bajas es un lio pq parece que tienes que estar justificandote todo el tiempo...tb es verdad que creo que todo estos controles y papeleos es por gente que abusa y luego pagamos justos x pecadores...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook