Hola, es la primera vez que escribo en un foro…siempre soy de las q leo y busco información en la experiencia de otras chicas como yo, pero hoy me siento tan triste y con la necesidad de solo escribir L
Tengo 37 años y hace 2 años me diagnosticaron 1 trompa obstruida, como comprenderán se me vino el mundo encima recién tenía unos meses de casada pero bueno todos me decían que con 1 trompa si era posible el embarazo, que tenía opciones y tenía que intentarlo.
No pasó nada en los siguientes meses y decidimos con mi esposo seguir tratamiento, me hicieron los siguientes exámenes y para completar mi problema, mi reserva ovárica era muy baja para mi edad y empecé mi calvario.
Me he hecho 4 FIV sin éxito, la última hace muy poco, el 16 de agosto y cuando tuve mi primer positivo pensé que por fin lo había logrado, a la semana ya no estaba, un embarazo bioquímico indicó el doctor y todos mis sueños se fueron por la ventana…ha pasado una semana de ello y hoy siento que las fuerzas se me acaban, me siento desesperada, ansiosa con ganas de solo llorar, sin saber que más poder hacer.
Leo y busco de todo en las redes, quisiera probar todos los métodos alternativos posibles, tomar todas las vitaminas que existen, nose como reforzar los pocos óvulos que aún me quedan, pero mi mente solo quiere que siga buscando.
Mi Dr. ya me recomendó pasar a ovo donación, me dice que no debo seguir desgastándome psicológicamente, pero no quiero perder la esperanza…quiero conseguirlo con mis propios óvulos, talvez estoy equivocada pero no quiero aun tirar la toalla…es muy difícil para mí.
Mi esposo también empieza a impacientarse y a mostrarse cada vez más preocupado por nuestra situación, el tiempo pasa y pasa, siento que todo juega en mi contra.
Disculpen, si no traje alguna buena experiencia que compartir…hoy solo quería desahogarme un poco.
Gracias por leerme y si alguien sabe como mejorar la calidad de los óvulos, se lo agradecería infinitamente.