Foro / Maternidad

Baja reserva ovarica

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 2:15
L
lulipu
3/11/23 a las 13:26

Hola chicas que tal. Bueno tengo 38 años y desde hace un poco mas de dos buscando embarazo. La hormona mulleriana baja. Y estamos pensando ya entrar en el maravilloso mundo de la FIV. Alguien con experiencia parecida. Un abrazo a todas 

Ver también

latortugafertil
latortugafertil
3/11/23 a las 16:33

Hola Lilipu,
la verdad es que en tu situación un tratamiento de este tipo podría ser una solución. Son muchas las mujeres que se encuentran en situaciones como la tuya. También hay tratamientos de estimulación mínima. No son tan agresivos como una FIV. ¿los conoces?

L
lulipu
4/11/23 a las 11:28
En respuesta a latortugafertil

Hola Lilipu,
la verdad es que en tu situación un tratamiento de este tipo podría ser una solución. Son muchas las mujeres que se encuentran en situaciones como la tuya. También hay tratamientos de estimulación mínima. No son tan agresivos como una FIV. ¿los conoces?

El lunes tengo cita con un medico que me han recomendado esperto en fertilidad. Y tambien pertenece al centro Eugin. Asi que cruzo dedos el me ha comentado que hay metodos a parte de la fiv que lo podriamos intentar. Asi que me pondre manos a la obra a ver que pasa tengo ilusión miedos pero sobre todo un sueño por cumplir ser mamá 🤗

B
bjornliv
18/12/23 a las 14:07

Hola 

Yo en 2017 me hice todas las pruebas y me dijeron que tenía baja la reserva ovárica.
Y que no podría quedarme embarazada ni con inseminación por mi peso. 
Caí en depresión y me separé.

Conocí al que hoy es mi pareja y el primer mes de conocernos me quedé embarazada sin esperarlo. 
Ahora estamos buscando el segundo a ver si hay suerte 

Espero te vaya bien 

S
sofiajd
26/12/23 a las 2:15

Hola, Yo estuve con muchos problemas para concebir y mi ginecologo me recomendo un seminario que me aclaro muchas dudas y ayudo en mi proceso
Te dejo el link:

A mi me ayudo mucho ya que me encontraba desesperada por no poder tener mi primer embarazo y ya tener 37 años, tuve mucho miedo.
Ojala te sirva y te ayude, y comentanos como sifue todo.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir