Foro / Maternidad

Bajada de leche

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 6:04
N
nicuta_2861294
25/10/19 a las 16:14

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar ,desde que retome el trabajo apenas produzco leche ,mientras estoy en el trabajo me saco para poder llevar a la guarderia pero apena llego a sacar en todo el dia 120ml, tomo infusiones para la lactancia y no optengo resultados y cuando me viene la regla me desciende aun mas la produccion ya no se que hacer estoy un poco desesperada ,mi bebe va hacer los 7 meses y todavia no quiero quitarle el pecho .

Ver también

A
ares_8322194
26/10/19 a las 6:04

La succión del sacaleches no es igual a un bebé mamando. Conozco mujeres que con el sacaleches sacaban gotas y sin embargo hacían lactancia materna exclusiva, e incluso siguen lactando después de más de 2 años.
De todos modos, seguí utilizándolo para mantener el pecho estimulado durante el tiempo que no estás con tu bebé. Luego cuando estén juntos dale toda la teta que puedas (y que él quiera, obvio). Disfruten el estar juntos.
Dicen que ver fotos o videos de tu bebé mientras hacés la extracción ayuda a estimular el reflejo de eyección. También podés cerrar los ojos y pensar en él, imaginar que estás dándole la teta.
Los nervios y el estres son enemigos de la extracción. Tratá de estar relajada y no pensar tanto en cuánto sacás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir