Foro / Maternidad

Bajo nivel de hormonas...

H
hao_8462968
13/2/11 a las 10:48

Hace años me hicieron un estudio hormonal ya que me dijo mi ginecologo que no era normal que reglara cada 26 dias y me durara un dia la regla o dos cuando mucho... y el resultado fue que sali muy por debajo si quiera del minimo del rango normal de hormonas de cualquier mujer, por lo que el dr. me dijo que cuando yo quiera embarazarme tendria que ponerme en tratamiento.... en ese momento no lo hice por que ni siquiera estaba en mis planes ser mama y ni casada estaba, pues siempre me quede con esa idea, nunca me e cuidado con ningun metodo anticonceptivo, me case y nos cuidamos con el "ritmo"... despues decidimos encargar bebe y ahora si no nos cuidamos con nada... pasaron un poco mas de 6 meses y nada y quedamos que unos 2 meses mas ahora si me pondria en tratamiento ya que siempre platique de eso con mi esposo de que habia esa posibilidad de que batallara para embarazarme, pues un poco antes de ir a ver lo del tratamiento, que salgo embarazada!!!! pues ya se imaginaran, felices los dos!!!.... voy con el dr. y a sus cuentas tenia 5 semanas y media y efectivamente en el ultrasonido me salia el saco gestacional, pero no el bebe, el dr. me dijo que no se veia porque era demasiado pequeño que mas adelante ya lo miraria.... regreso cuando ya tenia 8 semanas con toda la ilusion del mundo que ahora si hiba a ver a mi bebe y ohhh sorpresa!!!! el bebe no aparecia.... el dr. le extraño y me decia que tal ves estaba equivocad en mis fechas pues ya se imaginaran el mundo se me vino abajo... porque en el fondo senti yo que no, yo soy demasiado exacta en mi periodo asi que era imposible equivocarme en las fechas, me dio 10 dias mas por si era esa posibilidad de darle tiempo al bebe de que creciera mas... no llegue a los 10 dias, a los 8 empece a sangrar, voy a revision y efectivamente mi embarazo era anembrionico, osea que el bebe nunca se formo, que el saquito seguia ahi por lo que me mando hacer un legrado... me lo hicieron pero no me lo practico mi dr. de siempre, fue otro ginecologo... este nuevo dr. me lo realiza y a la semana me indica que tengo que ir a revision con el, y en la revision por medio de un ultrasonido vemos que ya el saquito no esta, mi matriz ya esta limpia... me comenta que por nada debo salir embarazada antes de 6 meses ya que mi matriz esta debil y me indica que debo ahora si de aplicarme un anticonceptivo, por lo que me da unas inyecciones... ahora despues de tanto escribir, esta es mi duda, bueno dudas, porque son varias.... yo tengo la idea que las inyecciones son demasiado fuertes....NO ME AFECTARA UTILIZAR INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS AHORA QUE MI MATRIZ ESTA LIMPIA, PARA CUANDO QUIERA VOLVER A EMBARAZARME???? por lo de mi bajo nivel hormonal???, se que sera solo por 6 meses que es importantisimo cuidarme, pero tengo tanto miedo de no poder volver a embarazarme, quede muy asustada despues de esta mala experiancia... alguien me podria sacar de esta duda???

Algo muy importante porque tal ves me diran, si el dr. las receto el sabe lo que hace, pero cometi el grandisimo error de no comentarle sobre este estudio que me hice hace años de que tenia muy bajas mis hormonas, lo que si le comente es que no ovulaba mucho que mi regla me dura muy poco.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram