Foro / Maternidad

Bajo perceptil

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 1:11
C
cesia_5889583
17/5/11 a las 12:33

hola les escribo por que mi bebe de cuatro meses pesa 5550kg esta ya en el perceptil, pero mide 56 centimetros y todavia no llega al perceptil, ella nacio de 8 meses con 2300kg y 44 centimetros, me da cosa de que se vaya a quedar chiquita , alguien le ha pasado tambien algo parecido, muchas gracias

Ver también

O
omaira_8529585
19/5/11 a las 16:28

Hola
No te ofendas, pero creo que no te ha quedado claro los que son los percentiles (no perceptiles).
Los percentiles son unos valores, normalmente expuestos en unas tablas, donde se contemplan los valores normales de peso y altura de los bebés. Se considera tan normal que un bebé esté en el percentil 3 como en el 97. ¿Sabes en qué percentiles está tu bebé de peso y altura? ¿El pediatra te ha comentado algo al respecto?
De todos modos, si fue prematuro y nació pequñito es normal que vaya arrastrando los percentiles bajos durante un tiempo, hasta que luego se estabilizan.
Un saludo!

A
an0N_784187999z
25/5/11 a las 18:03

No te preocupes
mi hijo pesaba a los cuatro meses 5750 y medía 60, y el nacio con 2900, osea q teniendo en cuenta q tu hija nacio ochomesina y es niña, no está tan mal, se alimenta de pecho?, suelen ser mas delgaditos q los de biberon. Yo como le veo todo el día jugando y riendo y esta feliz, no me preocupo muxo, eso creo q es orientativo. un saludo.

N
noemie_7026371
6/10/11 a las 1:11

Hola!
mi hija nació de 41 semanas y peso 2300. Ahora tiene 5 meses y su percentil ya ha aumentado, de hecho de peso se pasa de la media! pesa 7,500 i mide 63,5. Tranquila que esto del percentil dice la pediatra que es muy orientativo. Hay que pensar que cada persona es diferente. Las hay de muchos tipos!

Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir