Foro / Maternidad

Bajo peso de bebe

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 2:29
E
edilma_6083781
12/5/11 a las 9:30

Hola deseo me ayuden con una duda que tengo sobre el bajo peso de mi bebe, estuve leyendo que el estres afecta el embarazo y como consecuencia tiene bebes con bajo peso, y mi hijo tiene 2 de edad en enero cumple los 3, y cuando nacio peso 6 libras y media me decian que el peso normal era a partir de las 7 libras por eso andaba preocupada, antes que nada debo decir que tuve un embarazo muy deprimente murio un familiar en mi familia cuando yo tenia 7 meses de gestacion, estuve en peligro durante ese tiempo mi ginecologo me mando absoluto reposo ya que podria afectar al bb a todo eso hice caso pero eso no fue lo unico se puede decir que todo mi embarazo yo tenia muchos problemas y pasaba mucho tiempo llorando ya que soy muy sensible, lo principal eran problemas sentimentales con mi esposo, bueno en fin creo que todo eso afecto a mi hijo en el peso de ahi mi hijo es normal muy inquieto es inteligente habla con normalidad sino fuera por su bajo peso incluso desde el embarazo podria decir que es un nino totalmente normal, estoy muy preocupada ya que he hecho de todo para que suba de peso y no veo resultados todos me dicen que esta flaquito, bueno tampoco se le ven sus huesos pero no quiero esperar llegar a eso, mi hijo come normal como todo nino aveces hace problemas pero nada serio, quisera me ayuden a saber si de pronto mi estres en el embarazo ahora esta perjudicando el peso de mi hijo, ayudenmen con algun consejo por favor....gracias

Ver también

A
anthia_8072931
12/5/11 a las 13:46

No creo
yo no soy esperta, el estrés pudo afectar y hacer que naciera bajo de peso, pero despues de 2 años no creo que sea la causa de que este delgadito, si es un niño normal al nacer ya solo se iria recuperando. si estas preocupada consultaselo a tu pediatra. hay niños delgados y niños mas gorditos, si es inquieto es normal que no coja peso. mi hija la pequeña es mas delgada que la mayor y come el doble, pero su constitucion es asi, es mas finita y no pasa nada y no se esta quieta ni un segundo.
tu tranquila que seguro que no es nada
animo y que tu peque no te vea triste

E
edilma_6083781
13/5/11 a las 2:29
En respuesta a anthia_8072931

No creo
yo no soy esperta, el estrés pudo afectar y hacer que naciera bajo de peso, pero despues de 2 años no creo que sea la causa de que este delgadito, si es un niño normal al nacer ya solo se iria recuperando. si estas preocupada consultaselo a tu pediatra. hay niños delgados y niños mas gorditos, si es inquieto es normal que no coja peso. mi hija la pequeña es mas delgada que la mayor y come el doble, pero su constitucion es asi, es mas finita y no pasa nada y no se esta quieta ni un segundo.
tu tranquila que seguro que no es nada
animo y que tu peque no te vea triste

Gracias amiga
gracias amiga por tu consejo, la verdad creo que ando como traumada por el bajo peso de mi hijo osea tampoco es demasiado pero yo veo los demas bebes estan gorditos y el mio aunque hice de todo nose porque no sube de peso, pero de ahi gracias a mi diosito mi hijo esta sanito y tiene buen color, los pediatras me han dicho que su contextura es asi y que no me preocupe pero de todas maneras me gustaria que gane un poco de peso......gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir