Foro / Maternidad

Balianca

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 12:58
S
sira_9809444
31/3/11 a las 15:39

Hola chicas! El dia 29 de este mes fui a la ginecologa y me estoy tomando hoy las pastillas Balianca como ella me indico.

Tengo miedo por que estoy a dieta y me cuesta mucho perder peso y he leido que puedo ganar peso!!! ¿eso es cierto? Me cuesta mucho perder peso para que después lo engorde por las pastillas...

Y otra duda...según el prospecto de las pastillas pone exactamente esto:
"Aún tomándose correctamente no garantiza completamente que evite el embarazo"
¿por qué? ¿No voy a poder mantener relaciones sexuales sin preservativo? por que si me las tomo para eso y para regular mis ciclos y el prospecto de Balianca me pone eso... ¿Qué hago?

Gracias por la ayuda, espero las respuestas pronto.

Ver también

Q
qing_7242539
10/4/11 a las 11:23

Balianca
hola xikas!!
en el caso de q se produzcan vomitos o diarreas durante las 4 horas siguientes a la toma me tendria q tomar otra pastilla. xo de esta forma, no dejaria la caja incompleta?? las pastillitas stan justas y si te tomas 2 en un dia, te faltara una a final de mes, no??

E
etna_5745542
10/4/11 a las 12:11
En respuesta a qing_7242539

Balianca
hola xikas!!
en el caso de q se produzcan vomitos o diarreas durante las 4 horas siguientes a la toma me tendria q tomar otra pastilla. xo de esta forma, no dejaria la caja incompleta?? las pastillitas stan justas y si te tomas 2 en un dia, te faltara una a final de mes, no??

Sí, tendrías que tomar otra
Lo que puedes hacer si te pasa eso es tener otra caja como de reserva y coger de ahí la pastilla de un día que tengas diarrea/vómitos, o de un día que tengas un olvido, que sería lo más recomendable. O si es algo puntual y sólo ha sido un día, puedes acabar la caja un día antes, con lo que todo se adelantaría un día (el descanso y el inicio de la siguiente caja).

M
mirari_5925906
7/5/11 a las 14:11

Balianca necesito ayuda urgente
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA LLEVO TOMANDO BALIANCA COMO 14 DIAS Y HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CONMI NOVIO SIN CONDON AL DECIMO DIA AL LLEGAR A CASA ME DI CUENTA K TENIA LAS BRAGITAS LLENAS DE SANGRE Y AHORA LLEVO 4 DIAS CON SANGRADO ME ESTOY SIGUIENDO TOMANDO BALIANCA Y ASTA UN TESS DE EMBARAZO ME HE ECHO Y HA DADO NEGATIVO ES EL PRIMER MES K TOMO BALIANCA ANTERIOR MENTE TOMABA DIANE 35 DIARIO Y HE ESTADO AÑOS TOMANDOLA Y AHORA DESDE EL PRIMER DIA CON BALIANCA HE NOTADO DOLOR DE OVARIOS Y LA VERDAD ESTOY BASTANTE ASUSTADA CON ESTE SANGRADO POR FAVOR CONTESTARME LO ANTES POSIBLE PORK ESTOY BASTANTE DESESPERADA MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO BESOS

M
mirari_5925906
7/5/11 a las 15:51

Gracias
MUXAS GRACIAS POR RESPONDERME

Q
qing_7242539
9/5/11 a las 15:51
En respuesta a mirari_5925906

Balianca necesito ayuda urgente
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA LLEVO TOMANDO BALIANCA COMO 14 DIAS Y HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CONMI NOVIO SIN CONDON AL DECIMO DIA AL LLEGAR A CASA ME DI CUENTA K TENIA LAS BRAGITAS LLENAS DE SANGRE Y AHORA LLEVO 4 DIAS CON SANGRADO ME ESTOY SIGUIENDO TOMANDO BALIANCA Y ASTA UN TESS DE EMBARAZO ME HE ECHO Y HA DADO NEGATIVO ES EL PRIMER MES K TOMO BALIANCA ANTERIOR MENTE TOMABA DIANE 35 DIARIO Y HE ESTADO AÑOS TOMANDOLA Y AHORA DESDE EL PRIMER DIA CON BALIANCA HE NOTADO DOLOR DE OVARIOS Y LA VERDAD ESTOY BASTANTE ASUSTADA CON ESTE SANGRADO POR FAVOR CONTESTARME LO ANTES POSIBLE PORK ESTOY BASTANTE DESESPERADA MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO BESOS

Sangrado irregular
yo empece el mes pasado a tomar Balianca. La ginecologa me advirtió q podria tener algun sangrado irregular, xo es que estuve las tres semanas siguientes a la regla con el sangrado, y justo unos dias antes de q me tenga q bajar la regla de nuevo, se me corto el sangrado.
La cosa es que hoy hace 6 dias q he empezado la segunda caja y aun no me ha venido la regla. ¿¿Esto es normal??? xq sabia q habria unos desarreglillos, xo sto es muy exagerado. Y ademas si pido hora en la ginecologa no me daran cita hasta dentro de un mes.....

Y otra cosilla, si se produce tanto desarreglo, ¿son seguras las pastillas en estos primeros meses, o me podria qdar embarazada?

K
kendra_10029849
10/5/11 a las 12:58

:s ayuda!
hola que tal bueno ayer me pase por este foro y la verdad es que estoy algo confusa... porque yo tambien toma balianca y bueno es mi primera ves que tomo anticonceptivos(empeze en abril) y en mi primer periodo me vino la regla normal... y este mes me vino otra vez pero la pregunta es si mi periodo me dura 5 dias como es que esta vez me duro solo 2 dias y en el tercer dia de mi periodo tube relaciones con mi pareja y se me suspendio el periodo asi que porfis espero que me ayudeis....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook