Foro / Maternidad

Bañera de bebé

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 20:17
O
obaida_18584232
23/11/19 a las 21:57

Hola! Voy a ser madre primeriza y estoy echa un lío con muchas cosas, pero especialmente con el tema de qué bañera comprar. Mi pareja quiere una de plástico normal tipo barreno, sin patas. Pero yo creo que bañar a un bebé  recién nacido, sin patas y en el suelo va a ser un poco incómodo. A mi me gustaría comprar una de esas plegables con cambiador, y así no tenemos que comprar un cambiador a parte. Qué  opináis? Realmente merece la pena invertir en una bañera o va a ser un trasto más? Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
gamal_7978862
23/11/19 a las 22:09

Hola, mi bb tiene 7 días y hazme caso compra una con patas... 

G
gamal_7978862
23/11/19 a las 22:09
Mejor respuesta

Hola, mi bb tiene 7 días y hazme caso compra una con patas... 

V
vira_8343153
23/11/19 a las 22:09

Depende del espacio que tengáis en casa. A mi personalmente me gusta más la bañera tipo barreño pero si que es verdad que puede ser más incómodo. 

A
ares_8322194
24/11/19 a las 6:41

Fijate los kilos que soporta la bañera si elegis comprar una de esas que vienen con patas altas y cambiador. Algunas aguantan muy poco y no duran nada.
Yo use una de silicona plegable que ponía en el piso del baño (y me sentaba en una sillita bajita) o sino la colocaba en la mesa de la sala, depende del clima (era mas facil calentar el baño que la sala entera en invierno). La usé muchisimo tiempo, ya que de más grande la empecé a colocar dentro de la bañera para que mi bebé no patinara. Tenía unos 18 meses cuando dejamos de usarla.

O
obaida_18584232
24/11/19 a las 16:03

Vale, muchas gracias!! Creo que voy a mirar bien las de patas con cambiador porque en nuestro baño cabe. Miraré  bien lo que comentas del peso, no lo había pensado. Y si la dejo montada con el cambiador  no tengo que comprar un cambiador a parte. 

A
ametz_18499278
25/11/19 a las 10:49

De recién nacido lo bañábamos en el lavabo, después compramos bañera de plástico tipo barreño y la metíamos dentro de la propia bañera, cambiarlo encima de la cama.

R
rai_18555821
25/11/19 a las 18:29
Mejor respuesta
En respuesta a obaida_18584232

Hola! Voy a ser madre primeriza y estoy echa un lío con muchas cosas, pero especialmente con el tema de qué bañera comprar. Mi pareja quiere una de plástico normal tipo barreno, sin patas. Pero yo creo que bañar a un bebé  recién nacido, sin patas y en el suelo va a ser un poco incómodo. A mi me gustaría comprar una de esas plegables con cambiador, y así no tenemos que comprar un cambiador a parte. Qué  opináis? Realmente merece la pena invertir en una bañera o va a ser un trasto más? Gracias!

Yo compré una normalita, plástica, pero le compre una base con patas plegables, la bañera quedaba a la altura de mi cintura,  la ponía dentro del baño. Me fue super cómoda, en el cuarto tenía mueble con cambiador.  Yo pensé mucho, y me decidí por una bañera plástica, vas adecuando la cantidad de agua según el tamaño del bebé y la base me aguantó todo el tiempo. La base, es como de esos tendederos,  se adapta a la bañera. 

R
rai_18555821
25/11/19 a las 18:31
En respuesta a obaida_18584232

Vale, muchas gracias!! Creo que voy a mirar bien las de patas con cambiador porque en nuestro baño cabe. Miraré  bien lo que comentas del peso, no lo había pensado. Y si la dejo montada con el cambiador  no tengo que comprar un cambiador a parte. 

Yo compre un mueble, gavetero, y le adapté un colchón arriba, lo puse  en el cuarto, lo que te permite cambiarlo a toda hora, no solo a la hora del baño. 

O
obaida_18584232
25/11/19 a las 20:17
En respuesta a rai_18555821

Yo compré una normalita, plástica, pero le compre una base con patas plegables, la bañera quedaba a la altura de mi cintura,  la ponía dentro del baño. Me fue super cómoda, en el cuarto tenía mueble con cambiador.  Yo pensé mucho, y me decidí por una bañera plástica, vas adecuando la cantidad de agua según el tamaño del bebé y la base me aguantó todo el tiempo. La base, es como de esos tendederos,  se adapta a la bañera. 

Vale! Esa es otra opción si compro un cambiador para el cuarto. Lo que sí  tengo claro es que quiero una bañera en alto, por lo menos para los primeros meses. Porque creo que es más cómodo para mi espalda. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram