Foro / Maternidad

Baño despues de toma

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 18:56
I
ivona_6420856
17/4/06 a las 12:07

Hola,

Es malo bañar al bebe despúes de la toma
(tiene 12 dias), casi siempre me coincide con la hora del baño ( además tengo una niña de 4 años que se tiene que bañar sobre la misma hora).

Si teneis otro niños mayores que tener que ir a recoger al cole y os coincide la toma del bebe, como lo haceis? adelantais la toma o la atrasais?

Gracias.

Ver también

A
an0N_955207699z
17/4/06 a las 12:41

Hola
LO DEL BAÑO PUES YO CREO QUE LO MEJOR ES ATRASAR O ADELANTAR LA HORA DEL BAÑO DE LA MAYOR Y BAÑAR AL BEBE ANTES DE LA TOMA, NO VAYA A CORTARLE LA DIGESTION.

Y LO DEL COLE, PUES INTENTA QUE ALGUIEN TE RECOJA A LA NIÑA Y SI NO, INTENTA CAMBIAR LA HORA DE COMIDAS DEL BEBE PARA QUE NO TE COINCIDA.

BSS

A
akemi_8726258
17/4/06 a las 17:59

Yo pase una semana en el hospital....
y se llevaban a mi niña cuando se la llevaban y punto,es decir, si le había dado pecho la bañaban, y si se lo iba a dar pues tambien.yo cero que lode que se le corte la digestión es un poco exagerado.de todas formas yo me he acostumbrado a bañarla por las mañanas y para mía es mucho más cómodo:le quito el pijama,la paso por la bañera y ya está limpita para todo el día.hasta que no empiece a gatear no penso bañala por la noche.no obstante,es cierto que cuando la he bañado después de la toma he dejado parasr un buen rato

Y
yusara_8485562
17/4/06 a las 18:05

No se corta
cuno mi hija era muy bebe, se lo pregunt é a la pediatra,porque coincidia con la toma y el baño, y me dijo qu no, q no me preocupara, ahroa q come mi hija cosas mas sólidas, ya lo hago de otra manera,( perdona como escribo es que la tengo en brazos al torbellino )
, besos.
Mon & Paula 1 año

Y
yusimi_5850813
17/4/06 a las 18:56

Yo le baño despues de la toma.
Es que si le baño antes se queda dormido a media toma y me da la noche se lo comenté a la pediatra y me dijo que provara a darle la toma y luego el baño y la verdad es que me va muy bien.

Irene y diego 27 días

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir