Foro / Maternidad

Baño estando malitos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:22
R
rong_6752681
25/11/08 a las 17:16

TENGO A MI HIJA CON LARINGITIS Y CLARO MI MARIDO DICE QUE NO LA BAÑE POR SI SE PONE PEOR. NO SE, QUE PENSAIS??SI LE PONGO EL CALEFACTOR Y ESO CREEIS QUE LE PUEDE AFECTAR??

Ver también

N
nuzhat_8409969
25/11/08 a las 18:18

Yo soy partidaria del baño...
y mas que el otro dia lei un articulo sobre lo importante que es el baño cuando se tiene gripe, lo que hay que evitar bañarle en una habitacion muy fria, pero si esta calentita no pasa nada. mira la ropa de cama ,su toalla y la ropita de andar por casa intenta cambiarla todos los dias por lo menos solo estos dias, en la habitacion pasa bien la aspiradora y limpia los muebles con una belleta humeda(todos los dias aunque este limpia)y si tienes un humidificador mejor que mejor unas gotas de limon al agua y veras, mata todos los germenes del ambiente.yo no ess que soy cardiaca a la limpieza pero cuando mi bebe esta enfermo, quito hasta las cortinas, no te tomes a mal mi consejo, yo si le bañaria pero ahora cada cual hace pues lo que crea mejor para su bebe. besitos marina

R
rong_6752681
25/11/08 a las 18:22

Que de dudas
YO PIENSO QUE EL BAÑO NO ES EL PROBLEMA, SI LA HABIATACION ESTA CALDEADA, PERO LE VISTES EN ESA HABITACION Y LUEGO SALES AL RESTO DE LA CASA, QUE AUNQUE NO HACE FRIO, PUES LA T ES MAS BAJA Y PIENSO Y SI SE ME ENFRIA, COMO LO DE SALIR A LA CALLE, CON EL AIRE FRIO QUE ESTA CORRIENDO Y PIENSO CON LA TOS QUE TIENE...., PUES PARECE SER QUE ES BUENO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir