Foro / Maternidad

Barandilla protectora para el balcon?? es urgente!!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 15:17
A
an0N_548632299z
6/6/08 a las 11:08

HOla a todas; mi peque ya con dos años y medio esta super mobidillo, pero ahora le ha dado por salir al balcon de casa, es pequeñito pero a la barandilla ya llega a cogerse arriba con las manos para hacer "aupa"; yo ya le he dicho mil veces que se puede hacer daño y se lo explicado, pero no olvidemos que es un niño;sabeis de algun sistema para colocar encima de la barandilla del balcón que sea seguro, y a la vez practico, porque yo allí tiendo la ropa y tendría que ser facil de poner y quitar. Ayuda

Ver también

Y
yitong_9403814
6/6/08 a las 15:17

Una celosía
Hola

A mi me ha pasado lo mismo, y lo he solucionado de la siguiente forma: Mides la terraza de largo y en Leroy merlin, AKI o similar, o en tiendas de maderas compras celosía y luego la pintas del color que te deje la comunidad (blanco, etc). compras maderas para enmarcarla como un cuadro, y compras maderitas finas y alargadas para atornillarlas a la barandilla o al muro que sostiene la barandilla. Yo llamé a un carpintero y me lo hizo y en las esquinas con la pared pones una escuadra pequeñita para atornillar.

Es una solución económica en vez de acristalar que es más caro (pero más bonito, y definitivo...) Tb lo malo de la celosía es que te quita casi toda la vista...y en verano da calor!!

Hay otra forma que han puesto mis vecinos que es celosía pero más blandita como para que sirva de trepadrera de plantas, pero en mi caso mi hijo es muy bruto, y me daba miedo que la rompiera...

Si quieres manda un privi y busco si tengo fotos!!

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram