Foro / Maternidad

Barcelona: parto en teknon o sagrada familia ??

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 18:57
A
angele_8510333
15/5/08 a las 19:02

Hola a todas, estoy de 9 semanas, pérdidas con amenaza de aborto y tengo un lío tremendo. A ver si alguien me puede dar consejo. Yo soy de Badalona y tengo Sanitas.Fuí a un ginecólogo de Badalona Dr. Emili muñoz que me recomendaron y me pareció un Dr. muy amable y profesional con una consulta a la última pero me comentó que solo atiende partos en la Clínica Sagrada Família.
Tambien me entra la Teknon y la Dexeus y buenas clínicas de Barcelona pero es que no conozco a ningún ginecólogo que atienda partos en estas clínicas.
Tengo dudas y no sé que hacer, si buscarme otro ginecóloco que atienda en Teknon o bien si la Sagrada Familia es tan buena clínica como Teknon.
Muchas gracias. y buen embarazo.

Ver también

C
cheima_9133942
7/6/08 a las 18:57

Hola!
Yo tengo una amiga que en julio del año pasado tuvo una niña con el doctor muñoz en la sagrada familia y esta muy contenta,la diferencia de las clinicas es que la tekno es mas bonita,este mes yo tambien voy a ver a este medico poque llevo dos abortos y quiero que me vea el por recomendacion de mi amiga,como te controla el riesgo de aborto?
Que te vaya bien!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook