Foro / Maternidad

Barracones - arula

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 15:41
T
tarun_6456594
29/6/07 a las 14:41

Esto es increible. Ayer me confirmaron que la espresa constructora del colegio de nuestros niños - ARULA, solo tiene la obligación de entregar el día 5 de septiembre las clases de infantil. PARECE SER QUE AL RESTO DE NUESTROS NIÑOS LOS VAN A ESCOLARIZAR EN BARRACONES.

¿Cuando nos lo van a confirmar?
¿Despues de comprar los uniformes?¿Cuando no podamos ir a ningún otro centro?

Ver también

I
ivis_9569756
29/6/07 a las 16:50

Colegio arula en alalpardo
Hola Rustico2.
Tenemos un foro abierto sobre novedades de Colegio Arula (si te refieres al de Alalpardo).

No se porque extraña razón no actualiza la fecha, pero si buscas en la 2 o 3 página del foro por "electra0310" lo encontrarás.

Sería interesante que colgaras esta información en ese foro, donde unos cuantos padres que ya hemos hablado mucho, nos pasamos información.

¿Quien te ha confirmado lo de los barracones?

I
ivis_9569756
29/6/07 a las 16:54
En respuesta a ivis_9569756

Colegio arula en alalpardo
Hola Rustico2.
Tenemos un foro abierto sobre novedades de Colegio Arula (si te refieres al de Alalpardo).

No se porque extraña razón no actualiza la fecha, pero si buscas en la 2 o 3 página del foro por "electra0310" lo encontrarás.

Sería interesante que colgaras esta información en ese foro, donde unos cuantos padres que ya hemos hablado mucho, nos pasamos información.

¿Quien te ha confirmado lo de los barracones?

Colegio arula
Perdona,

Ya he visto que lo has colgado en el otro foro.

¡Gracias!

T
tarun_6456594
29/6/07 a las 22:30
En respuesta a ivis_9569756

Colegio arula en alalpardo
Hola Rustico2.
Tenemos un foro abierto sobre novedades de Colegio Arula (si te refieres al de Alalpardo).

No se porque extraña razón no actualiza la fecha, pero si buscas en la 2 o 3 página del foro por "electra0310" lo encontrarás.

Sería interesante que colgaras esta información en ese foro, donde unos cuantos padres que ya hemos hablado mucho, nos pasamos información.

¿Quien te ha confirmado lo de los barracones?

¿quien te ha confirmado lo de los barracones?
Gracias electra0310
Primero disculpa por lo del otro foro, pero no tengo muchas experiencia en el uso del foro, darme un poco tiempo para aprender a manejarme.

A través de un conocido que conoce a los de la empresa constructora (obrum) que se lo comentaron la semana pasada cuando les pregunto que parecía que la obra estaba muy retrasada

A medida que me comente mas te lo mando.

A pesar de ello el lunes me voy a pasar por el Ayuntamiento para ver si hay posibilidad de matricularlo en el publico donde estaba hasta hoy.

Sabe alguien de alguna alternativa mas, otros colegios ???

La verdad es que estoy angustiada

T
tarun_6456594
29/6/07 a las 22:39
En respuesta a ivis_9569756

Colegio arula
Perdona,

Ya he visto que lo has colgado en el otro foro.

¡Gracias!

Amianto
Perdona Electra:
Has leído lo del Amianto ese.....
No me lo puedo creer lo que me faltaba.
El lunes me paso por el Ayuntamiento para ver si puedo dejar a los niños en el publico donde estaban.

Sabéis de alguna otra alternativa, otros colegios?
Muchas gracias

I
ivis_9569756
2/7/07 a las 15:41
En respuesta a tarun_6456594

Amianto
Perdona Electra:
Has leído lo del Amianto ese.....
No me lo puedo creer lo que me faltaba.
El lunes me paso por el Ayuntamiento para ver si puedo dejar a los niños en el publico donde estaban.

Sabéis de alguna otra alternativa, otros colegios?
Muchas gracias

Colegio arula en alalpardo - nave
Hola a todos,

Lo primero dar la bienvenida a Gorane11, rustico2 y mama2015.

Sobre el tema de los barracones, como sabes, Alfedel convocó una reunión para dejar clarito en que estado se entregaban las obras el 12 de septiembre, y para nada se habló de barracones. Si analizamos la trayectoria de la construcción de los Colegios de Alfedel, solo en una ocasión hubo un retraso que obligó a llevar a los niños a una Granja Escuela, por tanto, o la fuente es el Jefe de obra de Obrum, o sinceramente, no me lo creo.


Sobre el tema del techo de amianto, y teniendo en cuenta que con el amianto convivimos todos, la Legislación establece, que las empresas que realizan trabajos con riesgo de exposición al amianto, tienen la obligación de inscribirse en un registro especial y presentar un plan de trabajo detallado antes de acometer cualquier obra que implique la manipulación de este material. Obrum ha contratado a una empresa especializada para realizar este trabajo, y tiene firmadas todas las licencias correspondientes porAlcaldía de Alalpardo y el Ministerio. La retirada de la nave según el Colegio se realizará en julio.

Tener en cuenta además que hablamos de un colegio concertado que se mira con lupa desde la Comunidad de Madrid.

Tanto en la Oficina de Información del Colegio, como en el Ayuntamiento pueden confirmaros esta información.

Rustico: En cuanto a las opciones de otros Colegios, nosotros venimos del Público de Villa de Cobeña, está bien, pero mi niño mayor va a hacer 6, y lo cambio de cara al Instituto, ya que por muchos motivos, no quiero llevarlo a uno de los de Algete. En cuanto al privado de Cobeña(Norfolk) tengo información buena y mala, se que se cambian banstantes niños al Arula. No tengo información de otros colegios

Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook