Foro / Maternidad

Barriga después del parto.

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:45
S
souria_699771
23/7/09 a las 23:20

¿Os ha salido vello en la barriga? Yo tengo un niño de 20 meses y una niña de 18 días. No me acuerdo si del primero me quedó vello, sé que antes del embarazo no tenía y ahora después de los 2, me ha quedado vello en la barriga. ¿Se va del todo?
¿Cómo os ha quedado la barriga después del parto?

Ver también

X
xuhare_6387234
24/7/09 a las 14:09

Es una cuestión hormonal
Pensaba que erá la única. De mi hija mayor no me pasó, pero en el segundo embarazo me salió muchísimo vello en la barriga, lo comenté con mi gine y me dijo que se iría, que era una cuestión hormonal, y que si después del parto volvía a tomar la pildora desaparecería antes. He de decir que tardó un poco pero fué desapareciendo, ahora estoy del tercer embarazo y empieza a salirme vello otra vez, que se va a hacer.
En cuanto a la barriga, conozco mamás que han quedado estupendes, ni se les nota, otras como en mi caso, no tengo más que una estría en el ombligo y me ha quedado fatal. Ahora que estoy del tercero, la estría del ombligo ha crecido y se me ha puesto roja, no sé como quedaré.Pero vamos dudo que me vuelva a poner bikini. Eso sí después del parto me mataré a hacer abdominales y cremitas reafirmantes.

Bss

S
souria_699771
27/7/09 a las 16:45
En respuesta a xuhare_6387234

Es una cuestión hormonal
Pensaba que erá la única. De mi hija mayor no me pasó, pero en el segundo embarazo me salió muchísimo vello en la barriga, lo comenté con mi gine y me dijo que se iría, que era una cuestión hormonal, y que si después del parto volvía a tomar la pildora desaparecería antes. He de decir que tardó un poco pero fué desapareciendo, ahora estoy del tercer embarazo y empieza a salirme vello otra vez, que se va a hacer.
En cuanto a la barriga, conozco mamás que han quedado estupendes, ni se les nota, otras como en mi caso, no tengo más que una estría en el ombligo y me ha quedado fatal. Ahora que estoy del tercero, la estría del ombligo ha crecido y se me ha puesto roja, no sé como quedaré.Pero vamos dudo que me vuelva a poner bikini. Eso sí después del parto me mataré a hacer abdominales y cremitas reafirmantes.

Bss

Gracias por contestar
No entro mucho por aquí y me ha costado encontrarme. Cuando he visto que me han contestado me ha hecho mucha ilusión.
Enhorabuena por tu tercer embarazo. Yo no creo que me anime. Esto de 2 es muy cansado.
Que te vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir