En respuesta a an0N_649498899z
hola tengo 7 meses de embarazo, y contraccion no para nada, pero si hay veces en que siento una molestia en la vagina nose como explicar pero me imagino es normal aun no tengo visita con mi doctor pero sile consultare, un beso cuidense
bueno yo ya estoy de 40 semanas y algo bamos que ya esta mi niña a punto de caramelo
ayer me empezaron por la noche a dar unos dolores que puuf me falto un pelo para irme al hospital , mis dolores eran como cuando estas con la regla pero ademas sumale unos pinchazos en tus partes que te quitan hasta la respiracion , como eso sean mis contracciones madre , me voy a cagar , tengo un miedo......
y hoy e estado todo el dia rarilla, estoy todo el dia llendo al servicio por si saliera el tapon mucoso pero solo sale bastante flujo blanco no se si eso significa que estoy de parto pero vamos que asta que no vea que no pueda no me voy porque van a decir anda que esta , y me manden otra vez pa casa y encima esta toda la familia super nerviosa y no es plan de poner todo patas arriba pa que luego solo sean dolorcillos jajaja
bueno que estoy caga
bueno chicas que tengais suerte y que no hos duelan mucho. besos