Foro / Maternidad

Barriga inflamada

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 13:26
A
anwar_8252393
19/6/18 a las 13:10

Buenas tardes, me ocurre que tengo la barriga inflamada y no sé a qué se puede deber.
He de decir que estoy en periodo de ovulación y que hace 2 meses me cambiaron las pastillas anticonceptivas porque las anteriores no me funcionaban bien.
Al cambiarme de pastillas el 1er mes no me bajó la regla y el segundo mes me vino con unos 3 días de retraso más o menos, y la duración fue más corta de lo que estaba acostumbrada antes.

Además me noto que tengo también el pecho más hinchado.

 A veces me preocupa que pueda estar embarazada porque tengo algunos síntomas pero otros no los asemejo.

Un saludo y gracias
 

Ver también

C
chen_1011074
19/6/18 a las 13:26

Pues si te tomas bien las pastillas, embarazada no estás. Por que parece que pese a tomártelas, no sabes que las pastillas anticonceptivas lo que hacen es INHIBIR LA OVULACIÓN y sin ovulación, es imposible que haya embarazo. Si tienes retraso, seguramente se deba al cambio de pastillas. 
Si sientes la barriga hinchada, quizás sean gases (muchas mujeres los sufren antes de que llegue la regla, aunque en tu caso, como tomas anticonceptivas, no es regla sino "sangrado por deprivación o hemorragía" ya que no hay endometrio, ni óvulo, ni nada que se haya creado durante el ciclo que se tenga que expulsar). 
Creo que deberías, aparte de ir al médico si te sientes mal por la hinchazón de tu tripa, leer un poco sobre lo que tomas para saber exactamente qué es:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir