Foro / Maternidad

Barriggoonnnn!!!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 19:06
D
diana_5621048
27/10/10 a las 19:58

hola chicas de junio!!! tengo una pregunta para vosotras!!! estoy de cinco semanas y media y desde hace una mas o menos sobfre todo estos ultimos dias me ha salido un barrigon impresionante, y no es de comer porque me privo bastnate no quiero engordar mucho.. A alguna le pasa lo mismo??? hay momentos que pienso si llevare dos.....

Ver también

N
naroa_6283107
3/11/10 a las 17:37

Barrigona 2
holaaa amiga!!!!! yo estoi de 6 semanas y parece que estoi de 4 meses...mejor verlo para creerlo...
e de decir que es mi 2 embarazo..y dicen que este...se notara antes y mas...
no se...porque mal no vamos jajajajjajajaja
no he pensado si yevare 2..porque no tendria que significar nada,ya que son mui pequeñitos para que apenas se note..no¿?
en fin...
yo queria decirlo para cuando estuviese de 3 meses..pero cn esto...y q me he comrpado ya ropa premama....se me nota pero hasta de lejos...
aparte q estava gordiya..pero no tenia panza..y ahora...pfffffffffffffffffffff ffff
subire alguna foto para q veas jajaja
besitosss

D
diana_5621048
3/11/10 a las 21:25
En respuesta a naroa_6283107

Barrigona 2
holaaa amiga!!!!! yo estoi de 6 semanas y parece que estoi de 4 meses...mejor verlo para creerlo...
e de decir que es mi 2 embarazo..y dicen que este...se notara antes y mas...
no se...porque mal no vamos jajajajjajajaja
no he pensado si yevare 2..porque no tendria que significar nada,ya que son mui pequeñitos para que apenas se note..no¿?
en fin...
yo queria decirlo para cuando estuviese de 3 meses..pero cn esto...y q me he comrpado ya ropa premama....se me nota pero hasta de lejos...
aparte q estava gordiya..pero no tenia panza..y ahora...pfffffffffffffffffffff ffff
subire alguna foto para q veas jajaja
besitosss


Hola compi!!1 a mi me pasa lo mismo ahora hoy por hoy de 6 semanas y es impresionante en el trabajo no lo quería decir hasta dentro de 2 semanas que vamos al medico haber si aguanto porque siento q todo el mundo me mira la barriga y eso que me pongo ropa ancha...
Bueno ya veremos si no nos tienen que levantar con grua cuendo estemos de 8 meses jejejej
un beso nos seguimos hablando ok?

N
naroa_6283107
5/11/10 a las 14:18
En respuesta a diana_5621048


Hola compi!!1 a mi me pasa lo mismo ahora hoy por hoy de 6 semanas y es impresionante en el trabajo no lo quería decir hasta dentro de 2 semanas que vamos al medico haber si aguanto porque siento q todo el mundo me mira la barriga y eso que me pongo ropa ancha...
Bueno ya veremos si no nos tienen que levantar con grua cuendo estemos de 8 meses jejejej
un beso nos seguimos hablando ok?

Hola!!!
somos las gorditasssss jajajajjaa
aveis visto la foto q tengo en mi espacio???
esque...mira q parece grande la panza ehhh.......
jajajajajjaa
aver si alguna colgais alguna fotito para comparar hehehehehe
:P
un besito

E
evelia_6162982
5/11/10 a las 19:06

Ahh
yo llevo 3 meses y aun no se me nota nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram