Foro / Maternidad

Bastante liada con esto de las guardes

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:43
A
amira_9101207
8/3/09 a las 16:31

Vamos a ver, tengo entendido que las guarderias publicas estas muy muy bien porque estan muy controladas. He pensado meter e mi bebe en una publica, pero tengo un poco de lio, porque he mirado en internet y las que encuentro son escuelas de educacion infantil y rpimaria, nose si es lo mismo o no, y tampoco se nada de las becas que he escuchado. Creo que lo mejor es ir al buscar centro por centro no???? De todas formas si algien puede darme algo de informacion, lo agradeceria,

Ver también

M
monika_5451379
9/3/09 a las 23:43

Uffff
Tengo un bebe de 4 meses,he buscado guarderia y sigo buscando.Que te puedo decir,nunca contestan cuando llamas ,mejor es ir buscando centro por centro.Luego,en las publicas se matricula en marzo-abril para septiembre,hay lista de espera,la directora de un centro me dijo que es enorme,tienen prioridad los que estan en la lista,sueldos muy bajos,tener un hermano en el mismo centro......Y para final ,muchas piden plaza cuando estan embarazadas y aun no saben el sexo del bebe....Por otro lado en un centro privado puedes traer al bebe cuando quieres siempre ,no solo en septiembre,el horario es de 7 a 19.Pero,la desventaja es que pagas mucho....350 euro de 9 a 17,luego 45 si necesitas de 7 a 9,otros 45 si necesitas de 17 a 19,luego la matricula 120 y 120-130 para uniforme....estos dos se pagan cada 12 meses, me parece.Y tienes que traer panales y toallitas,leche y papilla te dan ellos.espero que te sirve,un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir