Foro / Maternidad

Bautizare al niño con 3 años ¿ que le pongo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 13:23
P
puja_6378295
9/11/10 a las 12:57

Pues la verdad es que se nos ha ido un poco la castaña , pero como nunca es tarde..... jijiji.
Si fuera niña con cualquier vestidito mono , pues ya esta.
Pero nene ...........y en invierno , no se me ocurre. Lo suelo vestir de neck and neck , tutto piccolo , nanos , y algo de benetton , pero claro ya con la ropita estilo mas mayorcito.
Habia pensado en algun peto de pantalon corto azul cielo y camisita blanca , con leotardos , pero a mi marido ya con tres años de ese estilo no le va a gustar nada. Eso me colo hasta las navidades pasadas jijijiji Pantalon de vestir y camisa bonita ??? No se chicas ¿ que hariais vosotras???

besotes

Ver también

Z
zhe_9782028
9/11/10 a las 13:07


Hombre, yo con tres años ya lo veo mayorcito para peto celeste y camisa blanca, aunque también depende del cuerpo que tenga, es decir, si es grandote y parece un niño mas mayorcito, pues no.
Yo le pondría por ejemplo un pantaloncito corto, de paño y camisa, chaleco de punto o jersey. Los colores que elegiría serían entre azules marinos, chocolates, camel...
Por ejemplo: Pantalón azul oscuro, camisa blanca y chaleco o jersey de rombos azules y grises, con leotardos grises y zapatos azul oscuro.
O pantalón chocolate, camisa blanca y chaleco o jersey de rombos chocolates y camel, con leotardos camel y zapatos marrones.
Puedes hacer la misma combinación pero con el pantalón largo y así no ponerle leotardos. Entonces yo en el conjunto marrón, en vez de ponerle los pantalones chocolate se los pondría en camel.

G
gea_9351980
9/11/10 a las 13:10

Yo le pondria
pantalon de vestir y camisa bonita, hasta para hacer la gracia le podrias poner una corbatita a conjunto, yo lo del peto no lo veo... yo lo vestiria como un hombrecito. Bautize a mi niño en septiembre con cuatro meses y lo vesti con un traje a conjunto, pantalon de vestir ,chaqueta tipo americana y camisa blanca, iba precioso

P
puja_6378295
9/11/10 a las 13:16
En respuesta a zhe_9782028


Hombre, yo con tres años ya lo veo mayorcito para peto celeste y camisa blanca, aunque también depende del cuerpo que tenga, es decir, si es grandote y parece un niño mas mayorcito, pues no.
Yo le pondría por ejemplo un pantaloncito corto, de paño y camisa, chaleco de punto o jersey. Los colores que elegiría serían entre azules marinos, chocolates, camel...
Por ejemplo: Pantalón azul oscuro, camisa blanca y chaleco o jersey de rombos azules y grises, con leotardos grises y zapatos azul oscuro.
O pantalón chocolate, camisa blanca y chaleco o jersey de rombos chocolates y camel, con leotardos camel y zapatos marrones.
Puedes hacer la misma combinación pero con el pantalón largo y así no ponerle leotardos. Entonces yo en el conjunto marrón, en vez de ponerle los pantalones chocolate se los pondría en camel.


ME GUSTA, al final no hace falta ser tan ceremonioso , pero me quedo con el pantalón corto. Lo del peto era porque de como tu me dices lo llevo ya muchas veces y por cambiar un poco tiene 28 meses pero claro , no tenemos ni fecha queremos que sea este invierno pero como vamos un poco de culo igual nos vamos a la primavera y claro tendrá casi los tres........

besotes y gracias

E
etel_8009821
9/11/10 a las 13:23

Yo le pondría
un pantalón de estos tipo chinos, en beige o azul marino, unos zapatos monos y una camisa bonita. Le cogería una rebequita que le fuese bien y ya está. Que vaya calentito y cómodo, que guapo irá seguro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir