Foro / Maternidad

Bautizo las recordatorias me gustaria que me dierais ideas de que texto poner

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 3:14
E
emely_5680155
17/4/09 a las 13:25

hola chicas mi hija dentro de nada la bautizo y estoy intentando hacerlas yo y no se que texto poner asi moderno y bonito como que se bautiza y tal, a ver si vosotras me dais ideas. besitossssssssssss

Ver también

R
rahel_9432774
17/4/09 a las 13:26

Yo tambien
ola wapa....que tal?????
que haras de recordatorio?
yo tambien bautizo a mi hija en junio y no se que hacer.....que tipo de recordatorio
que haras tu?

A
an0N_720113099z
18/4/09 a las 2:30

Hola
hola, yo para el bautizo de minena, hice unas latitas con dos galletas de la suerte, ( dentro de cada galleta viene un mensaje) fuera de la lata ponia la fecha y su nombre con foto incluida, la verdad que gustaron mucho, porque luego la lata sirve para lo que sea,a mi me encantaron.

L
li_6530941
18/4/09 a las 3:14

Hola!
Yo como no tenía mucho dinero y sabía de antemano que los recordatorios iban a salirme muuuuuuuy caros opté x algo mucho más original.
En Comercial Crespo (una tienda de accesorios de todo tipo; para fiestas, solterias, cumpleaños y demás) ví como unas pekeñitas cestitas sabes? así de colores, les metí a cada cestita 4caramelillos de esos de color rosa (claro está q tengo una niña , y la mini cesta tambien ) y luego cogí...sabes las mini pr muy mini pinzas esas de colgar la ropa? pr muy minis eh? q tenían una mini flor , violeta y en ksa como tnemos (x el periódico) una impresora, imprimí los impresos con una foto suya y el día de su nacimiento y lo pincé con la mini pinza.

Resumiendo: la presentación era una mini cesta q delante estaba el impreso con la foto y su fecha enganchado con la mini pinza...todo akello, sin contar con las impresiones q las hice en mi ksa me salió x menos de 50euros. Debo decir q escogí 50 de cada uno, exceptuándo los caramelos q fueron más...

Espero q t hayas aclarado

Y suerte en el bautizo q siempre es un caos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook