Foro / Maternidad

Bb con el cordon umbilical enredado en el cuello algun caso

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 13:31
K
kheira_5370918
2/5/09 a las 4:08

hola gorditas
otra ves aqui preguntando otra duda
bueno pues dejenme decirles que hace exactamente un mes me hize mi ultima eco y mi bb esta perfecto viene en buena posicion y sin el cordon enredado yo tengo fecha probable de parto para este 3 de mayo osea ya estoy a nada de dar a luz a mi gordito y bueno mi pregunta es ¿a mi bb todavia se le puede enredar el cordon en el cuello aunque hace a penas un mes me haigan rebizado? o que me recomiendan que haga que me realice otra eco????
porque mi intencion es tener de forma natural a mi bb
gracias por su ayuda
y suerte a las que ya nos falta pokito

Ver también

O
olesea_8287787
2/5/09 a las 13:31

Te cuento...
mi niña nacio con una vuelta de cordon. y se enredo el dia de antes. Te cuento, yo fui a monitores un martes, y la niña muy bien, se movia mucho y sin ninguna vuelta; el miercoles tire el tapon, llame a la matrona y me cito para echarme un vistazo, y cuando fui, la niña llevaba una vuelta de cordon. me dejaron ingresada esa noche por si me ponia de parto y si no por la mañana me lo provocaban. Como no me puse de parto, a las 6 me bajaron a dilatacion y me puesieron la oxitocina y todo para provocarlo, pero el caso fue, que como yo no dilate nada en 4 horas, me hicieron cesarea, pero si que intentaron que lo tuviera natural.
Ademas una amiga mia, la nena tambien tenia vuelta de cordon y tuvo un parto natural, asi que dependera de ti, si dilatas o no.
Mucha suerte y animo!!

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram