Foro / Maternidad

beba de 2 semanas

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 16:26
A
ayla_5713759
21/2/17 a las 16:17

Hola chicas, queria contarles mi historia, a ver que pasa... Mi peque nacio de 37 semanas, el primer dia se prendio creo que bien al pecho, pero lo pedia cada media hora... Lo pide... Pronto comence a sentir dolor que se hacia cada vez mas fuerte, cada toma cada dia y durante toda la toma, se me agrietaron los pezonez, durante el embarazo intente formarlos lo mas que pude, pero llego mi Estefy y no me ayuda en nada a seguir formandolos, es mas, los deforma, es perezosa y no se prende bien al pecho, es muy chiquitita, peso 2.59kg, no se si tendra mucho o poco que ver en la historia, mi pediatra me dijo que si es perezpsa, pero que la boca esta bien, yo veo que ella lo intenta y no consigue abarcar toda el area d la areola que deberia, se queda solo con el pezon y me hace mucho daño... Al verme la pediatra me indico unos dias con formula para que sanen los pezonez y luego retomar, que con el biberon seguramente entrenara la lengua y la boca para un mejor agarre... Ahora otro bloqueo, la formula no la llena, vive pidiendo mas, igual no duerme casi nunca, lleva 3 dias en los que vomita casi todo lo que tomo en al menos una o dos tomas por dia, presisamente por que es muy nerviosa y toma apurada creo yo, al contrario que con el pecho que al tener mal agarre se cansa y esta prendida mas tiempo por que no se sacia y usa el pecho de chupete... Llego a un punto en el que todo me preocupa, necesito descansar, me preocupa el descanso de mi pareja que necesita dormir por su trabajo, me preocupa mi nena, me da miedo rechazarla, esta situacion me ha hecho sufrir bastante y me da miedo no poder amammtarla nunca mas... Ayudaaaa

Ver también

M
magela_6912578
21/2/17 a las 16:26

Proba con una tetina nueva en el biberon. Que tenga el agujero bien chiquito. Para que le cuesta mas y no se atragante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram