Foro / Maternidad

BEBE 11 MESES

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 23:49
A
agora_5487504
3/5/18 a las 23:00

Hola a todas chicas... Queria hacerles una pregunta ¿a que edad empezaron vuestros bebés a señalar con el dedo indice? ¿Y a decir adiós? 
Tengo un bebé de 11 meses y medio, el cual dice adios si le sujeto su mano y cuando le da la real gana (si que es cierto que un par de veces se le ha acercado alguien y se ha puesto a mover la manita, pero no es algo que sea diario ni a menudo, mas bien cuando a el le sale de las narices), y en cuanto a lo de señalar le digo donde está algo y a veces abre su mano y la dirige hacia el sitio, pero no con el dedo indice, ni tampoco siempre, aunque hay veces que mira al sitio pero no señala. El pediatra me ha dicho qur no me preocupe, que hasta los 18 meses no tienen porqué señalar con el dedo índice y que mi niño está perfecto. Pero no puedo evitar preocuparme . . . ¿Que opinan? He de decir que es muy alegre, le gusta mucho los niños, interacciona bien, muestra anticipación para ser cogido, llora si me ve marcharme...
y ya que estamos . . . ¿Responden siempre al nombre? Porque el mio muchas veces si, pero hay alguna vez que otra que lo llamo y a lo mejor está viendo los dibujos y no mira jajajaja.
Gracias de antemano

Ver también

S
salud_5521527
3/5/18 a las 23:49

No entiendo q te preocupa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram