Bueno, si está resfriada es normal que no quiera comer mucho.
La verdad es que duerme muy poco, es raro que una bebé tan chica esté 15hs despierta de corrido, sin hacer ninguna siesta.
Te cuento que el mio la siesta la hace en mi cama, en lugar de su cuna. No es que pida dormir, pero llega un momento de la tarde en el que se pone muy llorón, se enoja con sus juguetes, y ahí lo agarro y lo llevo a mi cama. Suele dormirse enseguida. A veces lo acuesto y me quedo a su lado, otras lo tengo en brazos y lo acuno, le canto. Depende del día, a veces él se quiere bajar de mis brazos y acostarse y otras no. Si no lo llevo al cuarto con la luz apagada no se duerme.
A la noche siempre cuesta, no se por qué la siesta es tan fácil y a la noche es tan difícil dormirlo. Un rato después de cenar lo baño, lo llevo a la cuna y le doy un bibe. Es el último hasta la mañana siguiente, si se despierta de noche generalmente es porque quiere el chupete, aunque de golpe tiene temporadas en las que despierta entre las 4 y las 7 de la mañana y no se vuelve a dormir sin un bibe. Bueno, lo dejo generalmente en su cuna y me quedo al lado, le canto, le doy palmaditas en la cola o en la espalda y le digo que es hora de dormir. Cuesta, puedo estar una hora asi hasta que se duerme. Pero a veces si lo agarro en brazos es peor, quiere seguir jugando.