Foro / Maternidad

Bebe 16 meses, sueño y cambios alimenticios

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 4:36
H
hamida_13229004
21/2/19 a las 16:37

Hola, tengo una niña de 16 meses y me cuesta muchísimo dormirla, hasta las 11 de la noche no soy capaz, meciendola con el carrito, si la paso a la cuna enseguida se despierta. Se despierta una o dos veces por las noches, le doy el bibi y despues de mecerla media hora se vuelve a dormir. Suele despertarse a las 7:30 u 8 de la mañana y ya no se vuelve a dormir hasta las 11 de la noche. Pero claro, ultimamente esta de mal humor, come poco,.. hace unas 6 semanas que esta resfriada y hace 5 que empezo la guarde. Ella siempre comia sentada en la trona y comia mucho, ahora no se quiere sentar, tengo que estar persiguiendola y no come ni la mitad. Ayuda!! No se que hacer! Necesito dormir por las noches!

Ver también

A
ares_8322194
22/2/19 a las 4:36

Bueno, si está resfriada es normal que no quiera comer mucho.
La verdad es que duerme muy poco, es raro que una bebé tan chica esté 15hs despierta de corrido, sin hacer ninguna siesta.
Te cuento que el mio la siesta la hace en mi cama, en lugar de su cuna. No es que pida dormir, pero llega un momento de la tarde en el que se pone muy llorón, se enoja con sus juguetes, y ahí lo agarro y lo llevo a mi cama. Suele dormirse enseguida. A veces lo acuesto y me quedo a su lado, otras lo tengo en brazos y lo acuno, le canto. Depende del día, a veces él se quiere bajar de mis brazos y acostarse y otras no. Si no lo llevo al cuarto con la luz apagada no se duerme.
A la noche siempre cuesta, no se por qué la siesta es tan fácil y a la noche es tan difícil dormirlo. Un rato después de cenar lo baño, lo llevo a la cuna y le doy un bibe. Es el último hasta la mañana siguiente, si se despierta de noche generalmente es porque quiere el chupete, aunque de golpe tiene temporadas en las que despierta entre las 4 y las 7 de la mañana y no se vuelve a dormir sin un bibe. Bueno, lo dejo generalmente en su cuna y me quedo al lado, le canto, le doy palmaditas en la cola o en la espalda y le digo que es hora de dormir. Cuesta, puedo estar una hora asi hasta que se duerme. Pero a veces si lo agarro en brazos es peor, quiere seguir jugando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir