Foro / Maternidad

Bebé 25 semanas..problemas para comer, experiencias..

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 17:12
A
an0N_953720199z
9/3/13 a las 12:37

Hola os cuento mi experiencia a ver si alguien ha pasado por lo mismo..y que me digáis como se puede pasar..
Tuve un bebé de 25 semanas ( peso 720 gramos ) y estuvo casi 5 meses ingresado en la UVI de Salamanca por muchísimos problemas ( operación de ductus del corazón, infecciones varias, problemas respiratorios, perforación de intestino..etc, etc,)
Imaginad esos 5 meses...cada vez que ibamos a verle sin saber que nos tocaba ese día o que noticias nos darían...o esperar esa llamada..pufff horroroso la verdad.
Pero e 21 de diciembre se vino por fin a casa..se vino con oxigeno durante todo el día a 0.25.
Pero el problema es a la hora de comer y es que NO COME NADA!!! es un horror cada toma..tiemblo cada vez que se va acercando la hora..preparo el biberón le cojo y cuando se lo meto a la boca empieza a llorar como un descosido..
No se que hacer...de verdad..cada toma es un mundo ( hay alguna.. muy pocas que lo toma dormido..)
La pediatra suya me dijo que le diera cada 3 horas o incluso cada menos .. (toma infatrini por bajo peso ) pero esque cada ese tiempo esta llorando todo el día...y la digestión no le hacía bien..y los padres desesperados
Hablé con otra pediatra y me dijo que le diera cada cuatro horas y que le metiera cereales..( le preparo 100 cc con dos cucharaditas de cereales) pero no se los toma ni de palo..
Ahora tiene 7 meses pero como si tuviera casi 4 de edad corregida y pesa 5.200 grms, claro no entramos en percentil ni de coña...
Pero es desesperante las comidas y la semana que viene tenemos que volver a Salamanca a pesarle y a ver que tal va.. ( y si no coge peso, probablemente le tengan que poner sonda...)
Como puedo llevar esto?? porque me paso la mitad del día llorando ( que no lo puedo evitar) y ya no se como darle el biberón...
Muchas gracias por leerme...
Un beso enorme.

Ver también

Y
yosune_8297855
16/6/14 a las 17:12

Mi situacipn es la misma
Hola..Meska66..yo tube y todanoa tengo el mismo problema tube mi hija prematurea.es muy duro presento (perforacion al intestino, ductus (pda)y hollo en el corazon(vsd)por sus siglas en Ingles , yo vivo en New York mi bebe estubo hospitalizada casi tres meses y pase por todo lo que tu tambien pasastes .. cada que entraba al Nicu(cuisado intensivo neonatal) era un terror no sabia lo que me esperaba llanto todos los dias , y jadta ahora mi hija ya tiene casi 4 meses ,, y la hora del biberon empiezo a rezar lo bueno es k no bomita ..toma leche NEOCATE.un formula especial k hay aki , super cara , ella come cada 2:30 o 3 horas y se llena mucho de gases a pesar k yo se lis saco . y ahi peor no come ..estoy pasando por muchos miedos igual k tu ..no eres la unica , yo tengo fe k cuando ella cresca va a mejorar practicamente ella para mi es un milagro .tambien me siento igual exactamente igual k tu frustrada pero lucho todos los dias para sacarla adelante , deje todo por cuidarla personalmente ,deje mi trabajo , me aisle de mis amistades .. k mi Dios bendiga a tu bebesita y cualquier pregunta escribeme y con mucho gusto te respondo FUERZA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir