Mi situacipn es la misma
Hola..Meska66..yo tube y todanoa tengo el mismo problema tube mi hija prematurea.es muy duro presento (perforacion al intestino, ductus (pda)y hollo en el corazon(vsd)por sus siglas en Ingles , yo vivo en New York mi bebe estubo hospitalizada casi tres meses y pase por todo lo que tu tambien pasastes .. cada que entraba al Nicu(cuisado intensivo neonatal) era un terror no sabia lo que me esperaba llanto todos los dias , y jadta ahora mi hija ya tiene casi 4 meses ,, y la hora del biberon empiezo a rezar lo bueno es k no bomita ..toma leche NEOCATE.un formula especial k hay aki , super cara , ella come cada 2:30 o 3 horas y se llena mucho de gases a pesar k yo se lis saco . y ahi peor no come ..estoy pasando por muchos miedos igual k tu ..no eres la unica , yo tengo fe k cuando ella cresca va a mejorar practicamente ella para mi es un milagro .tambien me siento igual exactamente igual k tu frustrada pero lucho todos los dias para sacarla adelante , deje todo por cuidarla personalmente ,deje mi trabajo , me aisle de mis amistades .. k mi Dios bendiga a tu bebesita y cualquier pregunta escribeme y con mucho gusto te respondo FUERZA