Foro / Maternidad

Bebe 2m, nariz tapada todo el tiempo

O
oneka_7838350
20/10/06 a las 18:36

Hola. resulta que ya lleve a mi bebe al pediatra porque muchas veves se le tapa a nariz y se le oyen ruidos en la espalda, total que la reviso y dijo que todo estaba en orden , que quiza por la calefaccion se seca su nariz y me mando unas gotas, total que le he puesto las gotas para ayudarle a limpiar la nariz y de momento funciona , pero despues se le vuelve a tapar la nariz,ya compre un vaporizador y nomas sigue igual, volvi a ir a revision y dijo que todo normal, ya me choca el pediatra, mi bebe ya va para tres semanas y nomas no se le quita y no quiero que se le vuelva cronico, ademas que en las noches aveces se nota que le cuesta por segundos respirar y me tiene preocupada, he comprado esas peras para aspirar los mocos, pero no me funcionan o sera porque casi no tiene mocos, solo tiene un par de mocos secos, los sacos y despues a lo mismo.
Bueno, despues de este rollo agradeceria si alguien ha pasado por esto que me aconsejara que mas puedo hacer, vivo en alemania y todo lo ven normal aqui, y uds?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest