Foro / Maternidad

Bebe 4 meses con diarrea que no come

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 15:48
C
cati_9853859
16/10/09 a las 13:50

Hola,
la verdad es que es la primera vez que entro en este foro y es que estoy desesperada. Mi niña, tiene 4 meses y medio, y desde hace un mes está malita, pero nadie sabe decirme qué le pasa.
Empezó a ponerse ñoña y a llorar más de lo normal, a comer menos y dormir mucho. A la semana le subió fiebre a 38.5C, con muchos moquitos y fuimos al hospital, que le hicieron análisis de orina y sangre y me dijeron que era un virus. Ala,para casa. Pareció que se recuperaba una semana y a la siguiente semana, empezó a toser mucho, tos seca y a dejar de comer otra vez. Ahora le han dado antibiótico, pero no va mejor, lleva 2 días tomándolo y tiene diarrea, llora mucho y no quiere comer casi nada, quiere comer y le pasa algo, que suelta el pecho y se pone a llorar y a comerse las manitas. Vamos, que se queda con hambre pero no quiere pecho...
Alguien ha pasado por algo parecido? yo no sé qué hacer ya que veo que no coje peso y me tiene muy preocupada.
Muchas gracias

Ver también

C
cati_9853859
16/10/09 a las 15:48

socorrito!!!
ah! a veces consigo darle un poco de pecho si la tengo de pie, conmigo andando... una postura difícil para mi espalda, pero todo sea por la reina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir